Otra entrevista mas de vuestro coronel "favorito"
Si, me refiero a los belicistas esos que quieren la III GM aunque patéticamente estos lo nieguen.
Douglas Macgregor:
Esto justificaría las filtraciones al New York Times del jefe del estado mayor conjunto, general Milley. No quieren ir a la guerra con Rusia, es lógico, nadie quiere ir, salvo unos descerebrados.
Lo que ha sucedido y lo que sucederá en las próximas semanas, es que una cosa es la farsa y la retorica del Pentágono y otra la realidad. Los generales han crecido en un ejercito digamos ganador y nadie quiere ir a una guerra extremadamente peligrosa que esta muy lejos de EE.UU.
El plan es usar a los aliados, es comprensible que no quieran enviar a su ejercito allí, nadie quiere hacerlo, los generales han pasado una vida en los despachos haciendo política y declaraciones. Tienen miedo de enfrentarse al ejercito ruso en una guerra real, con una fuerza organizada.
Pero poneros en situación Rusia es el país mas grande de la tierra, potencia militar, sociedad comprometida con la defensa de su país y pueblo que vive con poco, servicio militar obligatorio donde aprenden el uso de armamento, gente acostumbrada a una existencia dura, muchos lo único que tienen es su país, lucharán hasta la muerte.
Del lado occidental, gente educada en la paz y el amor, dibujando palomitas de la paz, antibelicistas, la mayoria no ha cogido un arma en su vida, sociedades donde se vive en la abundancia, con mucho de todo, comparado a otras culturas.
¿Como vas a ganar esa guerra cuando que haya que ir casa a casa, cuando tienes que jugarte la vida por conquistar una casa, un barrio? Y encima a miles de kilómetros de sus países.
Es imposible ganar esta guerra a los rusos, ellos se juegan no solo su prestigio sino su propia existencia, están en la misma frontera del conflicto, pueden movilizar a millones para esta guerra y están motivados para luchar por su patria. Cualquier militar de medio pelo sabe que no se puede ganar esta guerra a los rusos.
Mención a parte los generales comprados o títeres políticos, con frecuencia en nomina del lobby armamentístico, hablan mucho de lo que pueden hacer pero a la hora de la verdad harán mucho menos de los que dicen poder hacer.
La única posibilidad de derrotar a Rusia es promoviendo un golpe de estado. Igual podría haber sido posible años atrás, desde que empezó la invasión se ha reforzado la seguridad a este respecto y ahora una operación de este tipo es casi imposible en las actuales circunstancias.
Además no hay que olvidar que el régimen ucraniano, es cualquier cosa menos ejemplar, esta liderado por una suerte de criminales y desalmados ferozmente antirrusos que causaron una guerra civil y por mucha propaganda que haya, esto ya empieza a ser conocido por amplios sectores de la sociedad occidental.