En román paladino:
Como siempre, USA es la responsable de que Rusia sea una sangrienta dictadura, que ha decidido atacar a Ucrania, eliminarla como país, y matar miles, cientos de miles, o millones de ucranianos, qué más da.
En fin, se comenta por sí solo.
Alemania, efectivamente, seguro que espera recibir "suministro" de Rusia. Dirigida por un cobardón y haciendo un papelón. Si por este tipo fuera, me refiero al canciller, Ucrania debería negociar la "paz" cediendo a Rusia los territorios que quiere ahora mismo, quedarse sin armas para que la próxima vez los rusos no tengan bajas cuando absorban el resto del país, y hacerle a Putin una felación diaria. En este caso, el de la felación, la haría el propio canciller.
Pero ojo, que en Alemania no todos piensan así, y a lo mejor el cobardón pierde el puesto de canciller, a través de una coalición de sus actuales socios parlamentarios con la oposición.
Esperemos acontecimientos.