Aquí Guterrez(Un títere de los globalistas) Lo que nos esta diciendo es: "O nosotros o el caos" Con el paralelismo de la II GM nos esta amenazando con desatar la III GM si el mundo no pasa por el aro. Vamos que debemos confiar el futuro de todos a esta organización y su clase dirigente. Si, los que nos amenazan indirectamente a través de su títere. Un grupo de poder "idóneo y modélico" ¿No? Nada de compartir el poder.La ONU, sobre la división global: “amenazas existenciales y a una fractura del sistema financiero"
António Guterres, político portugués y secretario general de las Naciones Unidas, durante su discurso ha repetido una serie de ideas algo recurrentes los últimos meses. El político portugués ha querido hacer hincapié en la importancia en las tensiones geopolíticas que los gobiernos están adoptando, además de las profundas diferencias existenciales que cada vez más dividen a los países. Además, ha destacado la importancia en ser capaces de reunirse para solucionar los problemas internacionales, y ha alertado sobre la última vez que el mundo multipolar no pudo garantizar la paz: la Segunda Guerra mundial.
En fin, estos tipos viven en las nubes, embriagados de poder, peligrosos y totalitarios a los que no hay que perder de vista un segundo y en occidente nos los presentan como una especie de dioses y sus organizaciones casi divinas, La ONU, una especie de coliseo de los dioses haciendo el "bien" Por el mundo.
No se debe entregar el poder total a un solo grupo u organización ¡JAMAS! O sufriremos la peor tiranía, así que dejar a un lado vuestras ideas y las tonterías que os han metido estos en la cabeza, esta receta es de aplicación universal y no caduca jamas.