A mí siempre me costó entender, como comenté el año pasado en este mismo hilo, que Ucrania no hubiera empezado su famosa ofensiva del verano anterior, por un ataque en Rusia, que en caso de salir bien, hubiera permitido incluso atacar a las tropas rusas por detrás de sus líneas fortificadas.
En fin, estamos en 2024, no en 2023, y esperemos que la operación ucraniana salga lo mejor posible, y Rusia sufra un duro castigo. En cualquier caso, ahora son temas tácticos. La estrategia, vendrá marcada por las elecciones de noviembre.
Hay que apoyar a muerte al ticket Kamala-Walz. Personalmente, no me parecen los mejores candidatos, pero en estos momentos son la única opción para mantener a Trump fuera del poder.



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
!!!) y todavía no se ha enterado de que hay una dictadura de facto disfrazada de pseudo-democracia. También se podría aducir que Zapatero no es el “mediador” más espabilado del mundo, ni tan siquiera de su barrio, pero todo apunta a que tal posicionamiento solo puede explicarse desde la idiotez supina o por la corrupción más infecta, aunque yo no estoy de acuerdo con este análisis, creo que es una forma de intentar minusvalorar la capacidad de nuestro ex presidente, él es capaz de jugar en ambos campos simultáneamente sin despeinarse, el de la bobería más galopante con la del enriquecimiento personal. En fin, el tiempo dirá…
- entendemos cual es la situación de Venezuela que se puede describir de una forma sencilla en que Maduro sabe que no tiene escapatoria como máximo responsable de un régimen donde el robo (más bien latrocinio), el asesinato y las torturas han sido elementos comunes de su mandato. Con este panorama Maduro tiene claro que no puede abandonar el poder si quiere garantizar mínimamente su supervivencia. Hasta aquí es el típico relato del dictador acorralado por su legado.
