¿Sólo un 11 para Puente…?, venga, no seamos rácanos, pero si la mera acusación al PP de ser los instigadores del 11-M se merecía un 25. El resto fue puro adorno y orfebrería parlamentaria.
¿Sólo un 12 para Sánchez…?, venga, no seamos rácanos, hace tiempo que no he visto un mejor uso de la pausa y el silencio que en las réplicas de Sánchez. Por poner alguna pega, se le veía aquejado por cierta afonía, lo que hacía un poco difícil entenderle. De 30 a 30,5 como mínimo. De puntuación, digo.
Lo de Feijóo fue un desastre, ya se sabía y confirmó que como parlamentario es un desastre y muy poco fiable, sin recursos, con un discurso lleno de falsedades y mentiras. Para ser justos hay que reconocer que compite con verdaderos paladines de la verdad y la rigurosidad como Pedro Sánchez y Óscar Puente, de los que podrás decir lo que quieras pero que tienen una convicciones y coherencia política indestructibles, lo que se dice a prueba de bombas
, ahí no hay nada que rascar, eh?. Todavía me acuerdo de cuando Puente comparaba a Puigdemont con Charles Mason.
Estoy de acuerdo contigo, el proyecto de Feijóo no es atractivo para partidos llenos de ex-terroristas, golpistas y los que su principal aspiración es independizarse de España, sin dejar de lado a los que están en pleno viaje interestelar. El PNV como bien dices es el único que no está en el delirio parlamentario y sabe que las tragaderas de Pedro Sánchez en este momento son ilimitadas y no quiere quedarse fuera de la rapiña.
Lo que yo me pregunto es quién le deja los votos a quién en este grupo estrafalario, porque a mí me da la sensación que realmente es el PSOE el que está dando sus votos al programa de JxCat, ERC y EH Bildu aunque por cuestiones protocolarias y de cortesía dejarán al PSOE que tiene más tradición legislativa que sea el que lucha por sus programas, sus haciendas y sus defensas legales.
Depende como lo mires, los votantes de derechas además de seres ignominiosos parecen que son mucho más torpes a la hora de adaptarse a las nuevas modas políticas, esa extrema flexibilidad de los progresistas para adoptar más posiciones que la versión extendida del Kamasutra. Lo que sucede es que con tantos cambios de postura uno ya no sabe quién se la mete a quién
Por cierto, no es necesario mentir aunque alcanceis la gobernación (que todavía está por ver), el PP ganó las elecciones (y tengo las pruebas escondidas, eh?) y aún así reconocemos que el PSOE quedó segundo a cierta distancia. Lo cortés no quita lo valiente y no ponemos en duda que el PSOE es el segundo, lo que viene a ser el campeón de los perdedores.
Saludos