Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
Los Mossos se han cubierto de gloria dejando a Puigdemont pasear y dar un discurso para que luego se escabulla.
De todo el sarao que montó ayer Puigdemont, vamos a rescatar esta frase:

Puigdemont reaparece en Catalunya: “Un país con una ley de amnistía que no amnistía tiene un problema democrático”

https://www.eldiario.es/catalunya/pu..._11576516.html

Efectivamente, el problema que tiene ahora España no es la independencia de la justicia, la igualdad entre españoles, o cualquier otro de los delirios de la derecha y la extrema derecha (cada vez es más difícil distinguir entre ambas... al menos a nivel nacional, en las autonomías sí tenemos derechas reconocibles, como en el País Vasco o en Canarias).

Es la rebelión togada que se cisca constantemente en las decisiones del poder legislativo e invade sus competencias. En el tema Puigdemont, por ejemplo, es fácil ver como acabará esto, cuando el Constitucional desmonte las patéticas excusas del Supremo y el infame e indocto Llarena, que tras sufrir múltiples revolcones de la Justicia (está sí, en mayúsculas, no como la que practica Llarena) en varios países europeos, sufrirá uno más aquí, en España.

Puigdemont ha sido amnistiado, como es evidente a pesar de estos obstáculos de la derecha togada. Como es natural, a unos les parecerá bien, a otros mal y a otros regular. Así es la política. Pero lo que es inadmisible es esta burla al Congreso, y a la decisión que ha adoptado la mayoría de ciudadanos españoles, a través de sus representantes.