Entonces entendemos la tocada de huevos en el palco como "ejercicio a la libertad de expresión" y el beso como "exaltación de la amistad".
Ayer estábamos hablando de este tema con unos amigos, uno de ellos en ocasiones tiene mostrado su idea contraria a que un padre le dé un pico a su peque, pues ayer justificaba el hecho de Rubiales a más no poder.
Por si fuera poco todo esto, ahora a las declaraciones que Jennifer Hermoso hizo en el comunicado de la RFEF hay que ponerles el adjetivo de "presuntas" ya que están saliendo noticias que apuntan a que las mismas no salieron de su boca si no de la propia federación. Y a más, tenemos la negativa de la jugadora a salir en el vídeo que Rubiales hizo para pedir disculpas a pesar de la presión a que fue sometida por el organismo. Asi que "el gesto mútuo totalmente espontáneo ..", parece que no fue tan mútuo.
Todo esto se me está pareciendo al caso Alves (no quiero compararlo por supuesto), que cada vez que habla cambia su declaración y sube el precio del pan.
A cualquiera de ellos no me los imagino haciendo el energúmeno como Rubiales, y no me recordéis el beso de Casillas a la Carbonero como hizo el Marca, hay que tener bemoles.