Sí, por supuesto, opinar es libre y cada uno lo hará a su manera. Pero uno no decide lo que es delito o no.Bueno, así de forma directa no, pero tengo un amigo que me ha proporcionado varios perros que tiene un negocio de esto y que una de sus especialidades es el adiestramiento de perros de seguridad y entre ellos para protección de mujeres maltratadas e imparte también clases de defensa personal. No es que tenga un volumen tremendo de estos casos, quizás uno cada dos meses o quizás algo más pero a veces charlando me cuenta algunas de estas historias. Pero francamente, no le veo ningún punto de contacto con esto, y no, no considero ningún delito lo del "piquito", por decirlo claramente me parece un cuento chino que se les ha ido de las manos a todos, pero es mi opinión personal sobre este caso en concreto. Lo que diga la ley al respecto me la trae al fresco para elaborar mi propia opinión y su comportamiento durante y tras el beso de ella y de sus compañeras así lo indican. Te recuerdo que sigue sin personarse en la demanda de la Audiencia Nacional y desde luego no me vas a convencer con el argumento del miedo porque ya no tiene el mínimo valor en la situación que atraviesa Rubiales y lo que le espera en el futuro, quedar reducido al ostracismo más absoluto. También es cierto que si se persona en la demanda y se determina que es una falsa acusación puede tener cierta transcendencia para ella, mediática, personal, jurídica y profesionalmente pero si lo tiene claro y además cuenta con el apoyo social, mediático y político de todos no tiene porque temer nada y en mi opinión sería injustificable su renuncia a la demanda, al menos moral y en términos de reputación. El cambio de opinión manifiesto puede ser explicado por muchas hipótesis psicológicas que afectan a casos de agresiones que se esgrimen en muchos medios y se leen aquí mismo, al igual que otros que también han sido ampliamente demostrados como el de aprovechar la naturaleza gregaria del ser humano en muchos casos por el que según muchos experimentos cuando te encierran con otra gente en la que todos opinan algo que consideras falso puedes llegar a cambiar de opinión radicalmente. Todo es posible.
A mi me parece que tú opinas que ese beso es una agresión sexual por razones de subordinación y de razones legislativas que así lo establecen, así que te recomiendo que te pases por un mensaje que ha dejado Cañoncito sobre un caso similar para que manifiestes tu repulsa, condena y juicio correspondiente.
Saludos
El caso que comentas es similar, aunque la diferencia está en que el afectado, que yo sepa, no ha dicho que no fuera consentido.