El Partido Popular, primer partido político de la Unión Europea condenado por corrupción. Un "honor" para España que ya nadie nos podrá arrebatar.
Ya no se trata de indicios ni de opiniones de periodistas o tertulianos. Ahora ya es oficial, existe una sentencia judicial que dice que el PP es un partido corrupto. Unos cuantos millones de votantes españoles deberían reflexionar sobre ello. Si después de hacerlo, todavía piensan entregarle su voto al PP en futuras convocatorias electorales, deben saber que no estarán haciendo nada bueno por su país, por tanto, vallan quitándose la banderita de España de la solapa.
Apelo también al "patriotismo progresista" del señor Alfonso Guerra y el PSOE, reivindicado en este vídeo (https://youtu.be/m4PHtE7KOaM), para que hagan algo útil por España, como por ejemplo presentar o apoyar una moción de censura contra el Gobierno del PP. No caerá esa breva, pero el señor Guerra si continuará gritando ¡¡Viva España!! orgulloso y sin complejos.
Por otro lado, si para el PSOE, un máster falso de una presidenta autonómica es un hecho tan grave como para presentar una moción de censura, entiendo que una sentencia condenatoria por corrupción al partido que nos gobierna lo es aún más. Veamos que opinan y proponen también el resto de fuerzas políticas.