Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 346

Caso Gürtel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2136 veces


    Predeterminado Re: Caso Gürtel

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿A quien le vas a exigir eso? ¿A El País? Sigues viviendo en los mundos de Yupi, Damepan...

    PD. Por cierto, no exijas mucho, que eso por aquí huele a dictadura, a fachas, etc.
    Entiendo por tu comentario Peck, que crees que nunca jamás ha existido la figura jurídica de la compensación por acusaciones infundadas, y que no hay jurisprudencia al respecto, y nadie ha sido obligado a pagar de su bolsillo cantidad alguna por haber proferido difamaciones y calumnias sobre otra persona en algun medio de comunicación . Tú mismo.
    Y si en vez de suponer la honradez, a los señores que dirigen las riendas del país se les exijiera por la importancia y responsabilidad de su cargo unas prácticas de manos limpias perfectamente reglamentada y consultable por la opinión pública, tal vez fuera más sencillo determinar si sus propiedades fueron adquiridas con factura, o son "regalos", o se las encontraron en un paquete al pie de la puerta de su casa, o si la vivienda se edificó conforme a la ley, o si al salir del senado se pasa a "aconsejar" a alguna empresa que curiosamente pega un pelotazo tremendo por dichos consejos, o cómo se adjudican determinadas obras... aunque hoy por hoy, tienes razón que eso es una fantasía más loca que la de encontrar vida en marte.

    Pero si el presidente de los EEUU puede publicar su declaración de la renta, me permito reconfortarme con dichas fantasías...tal vez algun día.
    Mientras tanto, la coherencia con las actitudes que se tienen respecto a diferentes casos de supuesta corrupción parece aconsejable ...aunque sólo sea por las apariencias.
    Última edición por Damepan; 16/05/2009 a las 13:20

+ Responder tema

Temas similares

  1. [HD DVD] El caso Bourne
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2007, 12:24
  2. 'CASO FAYCÁN'
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/12/2006, 10:11
  3. El caso Anselmo
    Por Melocoton en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:09
  4. Caso curioso
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 11:25
  5. El Caso Bourne E.E.
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2004, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins