Pues parece ser que el calor no está frenando la transmision del virus. Otra prueba de que seguimos desconociendo muchas cosas sobre el bicho.
Lo que parece confirmarse es que la juventud española ( en otros paises sera parecido ), será la mejor preparada de la historia, pero es de la peor educada. Tenia razon ZP con lo de la educacion para la ciudadania.
Y las fiestas de verano no han hecho mas que empezar. No habra procesiones, conciertos, romerias, pero lo que seguira habiendo serán botellones. Asquerosamente permitidos por los ayuntamientos de toda España. Antes eran los problemas de alcoholismo, drogadicciones, abusos, cada vez a edades mas tempranas, etc. pero ahora le añadimos el Covid. Pero sigue dando lo mismo. Porque decenas de miles de impresentables se pasaran por el forro la distancia de seguridad y las mascarillas, y a centenares o miles de alcaldes les dará lo mismo que ésto se siga expandiendo.
Y a mí, que donde vivo, se podria pasear perfectamente, manteniendo la distancia y sin mascarilla, me obligaran a llevarla aunque esté en medio de un monte. Todo por la dejacion de funciones de las fuerzas de seguridad y sus superiores.
Sin dejar de lado lo mas importante que es la salud de todos, por supuesto y el riesgo añadido por razones de la edad, pero como los que pueden morir seran sus padres o abuelos, pues a éllos les dá lo mismo.
Saludos