Se que Iker Jimenez no es un tipo que gusta a todo el mundo.
Yo lo sigo en cuarto milenio casi desde sus orígenes y me he perdido pocos programas. Toca temas realmente que me apasionan, como fenómeno OVNI entre otros.

Como no podía ser de otra manera, he seguido sus especiales online mientras quitaron su programa de cuatro, y sigo cada miércoles el especial COVID.
Este es el de ayer
https://www.telecinco.es/informe-cov...052620412.html

Lo que se viene diciendo, es que desgraciadamente tendremos pandemia durante meses, quizás incluso 2022 aun teniendo vacuna desde inicio 2021 y cuando éste se vaya, vendrá otros, cada vez más imprevisibles, mutados o no, porque nadie lo sabe.

Ojalá, este tipo de instalaciones, especiales para pandemias, existan en todas las grandes ciudades, usadas para otros menesteres en años tranquilos, pero que en caso de Pandemias, puedan habilitar grandes espacios para las personas afectadas.

Como digo, ojalá en Barcelona, construyan otro similar en 2021. Y en Sevilla, y en Valencia, Bilbao, A Coruña, etc, etc ... al menos, uno por cada 5-6 millones de habitantes.