HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Increible es eso, y que cientos y cientos de fiestas ilegales se sigan celebrando por todos los rincones de España. Botellones, manifestaciones, bodas, bautizos y reuniones multitudinarias de todo tipo. Que ademas, para confirmar la falta de neuronas de los asistentes, lo publicitan despues por las redes sociales.
Increible tambien es que seamos el ultimo pais en el mundo casi, que cancele los vuelos con UK, pero para que las prisas..., mañana.
Y luego tenemos el tema de Gibraltar, que esa es otra en todos los sentidos.
Saludos
Y mirad, parece no somos los peores :
https://elpais.com/sociedad/2020-12-...ueva-cepa.html
“En Londres la gente pasa de llevar mascarilla en la calle y no parece muy preocupada por la nueva cepa”
“A ver, sí que hemos visto al Gobierno muy alarmado e incluso alarmista desde el sábado, pero la gente, al menos en Londres, sigue pasando de llevar mascarilla por la calle, incluso muchos de ellos no se la ponen en el transporte público como el metro, donde es obligado, y todo eso se está notando en la incidencia, claro. Tampoco parece la gente muy preocupada por la nueva cepa”,
“Tampoco se mantienen las distancias. Ves a mogollón de gente por la calle sin respetar la separación. En fin, ¿cómo no va a afectar todo eso a los contagios?”
una pareja de Newcastle que va a quedarse hasta enero en un apartamento en Playa del Inglés. “Pues mira, si te somos sinceros, nos sentimos más seguros aquí que en casa, la verdad”. Tanto es así, que no le importa la cuarentena de diez días que habrá de pasar a su regreso.
Con esto no quiero liberar de culpas a nadie.
Saludos