Efectivamente, estaría bien y seria muy útil saber a ciencia cierta el origen, aunque desgraciadamente creo que los científicos van a estar mas ocupados con las nuevas variantes que van surgiendo, como la nueva variante amazónica, distinta de la anterior denominada brasileña y que al parecer es mas contagiosa.
En la ciudad de Manos, que la anterior ola infecto a la mayor parte de la población, creían que tenían inmunidad de rebaño, y resulta que esta nueva cepa esta contagiando de nuevo a la población de la ciudad.
Y no se que cepa será, pero un alumno de mi mujer con 14 años, el pobre se ha contagiado por segunda vez en pocos meses. Y no solo el si no toda su familia. Y esta bastante malito.
Así que aquellos que ya lo han pasado, que no bajen la guardia porque no significa que no puedan volver a caer enfermos.
Crucemos los dedos para que no termine mutando en una variante que resulte mas agresiva y se pase por el arco del triunfo las defensas de contagios previos y las vacunas, porque terminaríamos con un escenario apocalíptico poco agradable.