Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
Yo tengo mis ideas y no las voy a cambiar porque se de lo que hablo. Y 70k euros es una mierda de sueldo para los miembros de un Gobierno de un país como el nuestro.

Cualquier profesional gana 100.000 € sin ser un lumbreras.
Manuel que los que están ahora, ni tienen categoría, ni están preparados, ni solucionan nada para cobrar lo que cobran los cabrones.

Lo partidos políticos en España...no se si en el resto del mundo ocurre igual... se han transformados en empresas y además muy mal gestionadas y que pagamos todos, pero donde entra gente desde muy jóvenes y van subiendo en el escalafón hasta llegar a los máximos aunque sean unos ineptos a pesar de los estudios que dicen tener pero no han ejercido nunca, muy pocos hay que antes hayan sido profesionales de prestigio demostrado, por lo tanto estos últimos o entran en el partido en el momento que hacen la primera comunión o se comen una mierda, y la forma de mantenerse en el poder ya sabemos cual es, subvenciones a ong, a diferentes colectivos que la lían parda con tal de seguir cobrando las ayudas y a diferentes organizaciones, la prueba es la elección para sus listas de candidatos de algunos lideres de diferentes colectivos que no están preparados para otras cosas. Saludos.