Hay que vacunarse, en países como Israel con tantos vacunados, hacen vida casi normal.
No será lo mejor, posiblemente, pero es lo mejor que tenemos ahora
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he leído mucho esas teorías de Bill Gates, y las que tú hayas podido leer.
Sinceramente, piénsalo bien, si tienes hijos o si eres joven, cuando fuiste un bebé, te vacunaron o vacunaste a tus hijos si los tienes?
Has ido alguna vez de urgencias a una UCI con un familiar cercano o tu mismo?
Piensa, y responde educadamente como una persona adulta y sensata.
Edito;
No la busqué, justo me acaba de saltar en las noticias update de mi Galaxy
https://amp-antena3-com.cdn.ampproje...edium=referral
Última edición por ManuelBC; 17/04/2021 a las 19:02
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay que vacunarse, en países como Israel con tantos vacunados, hacen vida casi normal.
No será lo mejor, posiblemente, pero es lo mejor que tenemos ahora
Que aún haya gente que niegue el tema y que sigan con la conspiración tiene tela, que si, yo no me creo lo que digan los diferentes expertos en numerosas especialidades, tampoco me creo los estudios e informes estadísticos facilitados por los diferentes gobiernos incluido el MOMO, tampoco me creo que todos los paises del mundo desde el más radical a la izquierda como a la derecha se hayan puesto de acuerdo pa comernos el coco y correr el riesgo de un alzamiento popular.
Ahora bien si me creo lo que me dice un sobrino conductor de ambulancias, también me creo lo que me dicen los sepultureros del cementerio de Málaga, como también me creo lo que me dice una cuñada con una empresa de mármoles y fabricación de tumbas y lapidas, desde que empezó el tema las ventas se han más que duplicado, si bien últimamente van bajando pero siguen siendo más con respectos a años anteriores y no es coña.
Y que vengan estos iluminatis de mierda a engañar a algún que otro incauto no lo aguanto, mirad el despojo de lo que un día fue Miguel Bosé, a lo que te llevan las drogas y el comer setas en mal estado.
En lo único que estamos de acuerdo en este hilo es que el virus existe y que quieran dividirnos manda huevos, pero vamos difícil lo tiene viendo los comentarios de todos, criticaremos si unos lo hacen bien y otros mal, pero en el tema de fondo todos estamos de acuerdo. Saludos.
Coronavirus Galicia: los restaurantes tendrán una semana para proteger sus locales con medidores de CO2.
a ver si otras comunidades se suman.....
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Casi de acuerdo pero no se puede decir que haya una mejor con otra mientras no se comparen en un estudio directo. Se necesitaría para tal afirmación un estudio diseñado para la comparación directa de eficacia entre ambas. Lo que sí parece ser más segura, en cuanto a eventos mortales.
Si no te toca la lotería sigues con tu vida igual que ahora. Si te toca pues a vivir más relajado.
Si no te sale mal la vacuna pues evitas el riesgo de enfermedad grave de covid. Pero si te toca ... bye, bye.
Al tratarse de posibilidades matemáticas parecidas voy a seguir jugando a la lotería de Navidad. Si no me toca, habré perdido 20€, y si me toca, pues a postear desde alguna playa paradisíaca, casi como ahora.
Prefiero no apostar con la vida.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Sí, seguramente. Ponte la "vacuna" y luego nos cuentas que tal te va a medio y largo plazo siendo una cobaya. La tele y el oficialismo os tiene comido la cabeza de una manera bestial, luego no os lamenteis de morir o contraer una enfermedad autoinmune producto de unas inyecciones transgénicas de la que nadie se hace responsable, ni los gobiernos, ni los que la fabrican.
https://twitter.com/aflorrick77/stat...923873284?s=09
El virus no está secuenciado, aislado ni purificado, si tu las tienes puedes ir corriendo a cobrar el millón de euros que este YouTube alemán da a quien tenga pruebas documentales que este virus existe como tal :
https://www.eldiestro.es/2021/04/el-...-documentadas/
Claro que te han metido una "pandemia", de vacunas contra la gripe, que son las personas que más han muerto, llevan muchos medicos denunciandolo desde hace meses, pero como va contra la narrativa oficial no salen por la tele y si salen cuando empiezan a ir contracorriente los cortan muy rápido. Tu sigue viendo la tele que esa te cuida y te mantiene bien informado. Cuando empecéis a buscar la verdad os vais a dar un infarto triple.
Y de conspiración nada! Ellos mismos llevan decadas diciéndolo de varias maneras y por múltiples voceros :
LA ONU NOS QUIERE MATAR: PRETENDE REDUCIR LA POBLACIÓN MUNDIAL HASTA EL 5 POR CIENTO DE LA ACTUAL. - Nuevo AccionNuevo Accion
https://www.google.com/amp/s/www.dia...03182.amp.html
Ahora te vas a newtral y maldita, sendas empresas pagadas por la Open Society de Soros, que forman parte de una red global de "Ministerios de la Verdad", para que te digan lo que es verdad y así duermas tranquilo.
La verdad está ahí para quien la quiera buscar y entender, pero como siempre, el confort que da creer la mentira es una mejor opción. Solo que en este caso igual te mata. Vosotros mismos.
Israel ya ha decretado que al aire libre ya no es necesaria la utilización de mascarillas en espacios abiertos. Es el primer país que está recuperando una forma de vivir más autónoma. Esta noticia es del viernes. A ver si te enteras un poquito. ¿No eras tú el que decía que los hospitales estaban vacíos?
Trabajo todos los días con gente que se ha puesto la vacuna. Mis padres ya se la han puesto y mi mujer, profesora de bachillerato también. Créeme, a mi mujer no le ha cambiado la vacuna, sigue teniendo la misma mala hostia de siempre. Y yo me la pondré en cuanto me toque. Todo los días me relaciono con vacunados. El ridiculo que estáis haciendo es bochornoso, yo de vosotros me metería bajo una mesa y no saldría jamás.