HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Vox es un partido político que usa sus herramientas políticas igual que el resto de partidos políticos para desgastar a sus adversarios igual que cualquier otro partido político. Para esto ya están los tribunales de justicia. Pero si tú pregunta es porque cambiaron de opinión, pues a eso tendría que contestar VoX. Pero tampoco sería un cambio de opinión de un partido político sobre un tema, algo que sea novedoso.
La responsabilidad penal no la ha habido, ahí está la sentencia traída por Miguel, y la política tampoco, ahí están los resultados electorales. El problema es que parece que la izquierda no acepta ni una cosa ni la otra.
Por otro lado, me parecería novedoso que una comisión política arrojase algo de luz al asunto.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Entiendo. Criterio. Queda así.
A cambio, de entrada, modificación de la normativa LGTBI y de la TeleMadrid que toda la cámara aprobó hace pocos años.“Vox AHORA YA NO tiene el afán de mejorar el sistema de residencias y de garantizar que no se puede negar el acceso a un hospital para los mayores. NO estudiaremos cuáles son las medidas para cambiar el modelo de residencias y para que nunca más se puede dar el protocolo que presuntamente ha vulnerado los derechos fundamentales de nuestros mayores”
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Vaya !!! por fin me encuentro una cuestión no binaria a la que hincarla el diente, ni carne ni pescado.
En serio, yo tengo una opinión mucho más templada o práctica de todo esto, no de fondo, claro. Cuba es una dictadura de libro, como todos los regímenes comunistas que han existido, de hecho son la dictadura del proletariado, lo que viene a ser como autoinflingirse el mayor dolor posible.
Para mi este tema tiene muchas similitudes con lo de Marruecos. Una cosa son las convicciones ideológicas y otra la política exterior y los intereses a preservar. Desde un punto de vista gubernamental hay dos facciones, los terraplanistas que son reconocidos y demostrados entusiastas de la ideología comunista y otra la de los que tienen una idea institucional de como tratar con estos problemas sin dañar otros sectores de la industria y economía nacional. Este es un tema extraordinariamente compleja en la que uno tiene que sopesar varios temas. Marruecos es un buen ejemplo para esto, seguramente es un régimen con grandes carencias democráticas pero seguramente de los mejores dentro de los países musulmanes. La alternativa seguramente sería catastrófica, sobre todo si fuera un régimen de corte islamista. Es decir, lo que te juegas no es solo intereses económicos y sectoriales más o menos importantes como la pesca, sino otros de carácter político de mucha enjundia como el freno a la emigración ilegal, control del terrorismo islamista y otros más difíciles de evaluar como la influencia de España en el magreb.
En las legendarias palabras de Roosevelt; Son unos hijos de puta, pero son NUESTROS hijos de puta.
Saludos
La cientifíca británica Sarah Gilbert nos ofrece una perspectiva bastante acertada sobre el momento actual de la pandemia:
“El número de infecciones es ahora un dato menos importante que el de hospitalizaciones”
La científica detrás de la vacuna de Oxford y AstraZeneca, Sarah Gilbert, pronostica que las nuevas variantes serán más contagiosas, pero con efectos menos graves
https://elpais.com/sociedad/2021-07-...izaciones.html
La situación de la quinta ola, en Cataluña y en el resto de España, va a peor:
https://www.lavanguardia.com/vida/20...demia-ola.html
Más de 800 menores de 40 años hospitalizados y 32 en la uci en 7 días
Hola Damepan, no mezclemos. En Madrid la decisión de ingreso desde las residencias dependía del criterio de un geriatra, en función también de determinados parámetros, como siempre pero con un aspecto clave que eran las posibilidades de atención, camas uci disponibles, respiradores, etc
El tríaje también se hace en función de protocolos pero la decisión final de entrada en uci o no corresponde a un médico que debe decidir quién entra y quien no.
Yo no niego que hayan existido esos protocolos y que los tríales se hacen en base a ellos, porque es así sino que afirmó que hubo que aplicarlos porque el gobierno con su inacción y acción llenó Madrid de infectados. Y defiendo que esos protocolos tenían todo el sentido del mundo y así se aplicaron en otras comunidades como la Comunidad Navarra o Cataluña.
Ligando bronce por si no puedes ir de vacaciones...
![]()
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S