
- Covid 19, otro punto de vista
Covid 19, otro punto de vista
-
Re: Covid 19, otro punto de vista
Por pura proporcionalidad es lógico que haya más infectados vacunados y si observamos la tabla es obvio que los no vacunados tengan una mayor tasa de probabilidades de entrar en uci y de fallecer. Sin embargo es también muy claro que aún así las posibilidades son muy pequeñas en grupos de edad menores de 80 años.
Si todo sigue igual el covid se queda con nosotros por un largo tiempo. Al igual que la gripe tendremos estacionalidad invernal y aquellos grupos de riesgo son los que deberían vacunarse y luego los que lo consideren oportuno pero siempre teniendo en cuenta que la vacunas que tenemos ahora mismo son de protección individual pues como se observa en la evolución de la pandemia no evitan contagios.
En cuanto a los medios de comunicación deberían ser más críticos y menos sensacionalistas y contar las cosas desde el sosiego que nos está dando la pandemia. Pero ya sabemos que eso no vende, es más fácil buscar cabezas de turcos y culpar a aquellos que de acuerdo al derechos eligen no hacerlo.
Es también obvio que estos grupos están controlados por los grupos de inversión , en el caso de Prisa y Mediaset o Atresmedia el famoso BlackRock que por supuesto tiene intereses en las big pharma y que por tanto la información está manipulada.
En cuanto a los políticos hemos visto que ningún país ha encontrado políticas efectivas para gestionar las pandemia a, algo entendible debido a lo inesperado de la situación. Pero altamente criticable en base a datos inexactos , pruebas equívocas y medidas restrictivas.
Parece todo un gran ensayo para ir recortando libertades y aumentando el control sobre los individuos. Quien nos habría dicho hace poco que un camarero podría acceder a nuestros datos sanitarios.
Temas similares
-
Por isaac_tejero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 5
Último mensaje: 27/11/2017, 01:24
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/06/2017, 19:52
-
Por mapiba en el foro Hardware
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/05/2017, 11:41
-
Por sone en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/04/2008, 15:40
-
Por carlos242 en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/11/2007, 13:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro