He dudado si poner este link aquí o en el de visto en los medios, pero dado que estamos en campaña electoral he optado por dejarlo aquí.
La noche más amarga de Pablo Iglesias en La Sexta
La Sexta se cebó con Iglesias, tanto que a muchos se nos acabaron las reservas de palomitas sentaditos en nuestro sofá.
https://www.libertaddigital.com/espa...ta-1276646746/
He de reconocer que no he visto el programa al que hacen referencia dado que "la secta" no esta entre mis inquietudes televisivas.
En cualquier caso, el articulo es divertido, ya que comienza así:
"Se acercan las elecciones, las calles de Cataluña arden de pacifismo independentista (únicamente perturbado por grupos incontrolados de fachas), anoche comenzó una nueva gota fría y mañana exhuman a Franco."
Luego el articulo continua con comentarios como este:
"El primer estacazo gordo se lo recetó una señora del público, tarraconense por más señas, que acusó a Iglesias de blanquear a los golpistas y de querer privar de sus derechos fundamentales a más de la mitad de los catalanes, ese 52% según las propias encuestas del frenopático, que quiere seguir vinculado a España y Europa. Cómo sería de glorioso el rapapolvo de la espectadora que Ana Pastor decidió interrumpirla dos veces para que no acusen al programa de ensañamiento."
"Antes de acabar, Pastor invitó a su invitado a ver un breve reportaje sobre la energía nuclear, en el que se ridiculizaba la propaganda alarmista de la izquierda sobre los peligros de la radiación y se ponderaban las virtudes de las centrales atómicas para luchar contra el cambio climático. La cara desencajada de Iglesias cuando la imagen volvió al plató lo decía todo."
Parece que Iglesias ya no es el niño bonito que era antes.