Ahí tienes a un demócrata de pura casta de izquierdas deseando repetir lo que hizo Carrillo pidiendo "¡a por ellos como en Paracuellos!"
Demostrando su "pacifismo" y gran talante "democrático". Muy majo el, si.
A ver, a mi que me lo expliquen. La supuesta "malévola ultraderecha" de este país no ha tirado ni media piedra a nadie mientras que los libertadores de la patria con los que el PSOE pacta hasta para comprar pipas agreden a todo hijo de vecino.
A mi esto me recuerda a cuando ETA cometía un atentado y asesinaba a alguien, siempre había quienes aducían razones para justificarlo.
Y ahora demos la vuelta a la misma circunstancia, porque he perdido la cuenta de cuantas veces Podemos ha ido a Sol a hacer manifestaciones y concentraciones, muchas de ellas sin autorización

¿Alguien ha visto que les lanzaran una sola piedra? Supongo que esa es la diferencia entre las personas normales y las malas bestias. Que los primeros consideramos normal que que manifiesten públicamente sus ideas aunque sean unos cafres, mientras que los segundos, pues bueno, ya sabemos que mucha bandera roja y republicana pero son dignos nazis aprendices de Goebbels y Himmler.