Cita Iniciado por Regis Ver mensaje
"el currículum de Ayuso se ha cambiado la friolera de 10 veces en dos años"

https://www.elplural.com/autonomias/...otas_264303102

Más allá del sesgo ideológico del artículo, me resulta interesante la necesidad imperiosa de engordar y retocar el currículum por parte de nuestros políticos. Pongo como ejemplo a Díaz Ayuso porque es lo más actual, pero pienso también en los escándalos que ha habido recientemente. Mi memoria selectiva sólo me trae a la cabeza nombres de políticos de derechas, pero estoy seguro de que por la izquierda también han sentido esta necesidad (¿Susanita?).

¿Tan inferiores se sienten con respecto a la población en general, que necesitan compensar con un currículum que a la altura?

En mi opinión, no se necesitan grandes estudios para ser bueno haciendo un trabajo. Basta con poner ganas e interés.

Pongo un ejemplo: tengo un amigo de toda la vida al que nunca le gustó estudiar. Se sacó el bachillerato sin pena ni gloria, más bien a duras penas. Pasó por varios trabajos en su juventud, hasta que se animó a fundar una empresa con otro amigo. Hoy en día tiene alrededor de 30 empleados y su cuenta bancaria tiene al menos 2 ceros más que la mía. Otro amigo ni siquiera fue capaz de terminar el bachillerato (no recuerdo si se quedó en 1° o 2°) y hoy en día trabaja para una gran empresa, haciendo un excelente trabajo como demuestran los bonos por rendimiento que le suelen dar cada año. También gana más dinero que yo.

¿Qué me importa si acabó o no la carrera de derecho, periodismo o física teórica? ¿O si ha hecho tal o cual máster? Lo que me interesa es que haga bien la tarea que se le encomienda, que se lo curre. Obviamente, cuantos más estudios tenga, más herramientas debería tener para desarrollar buenas competencias, pero no siempre y no tiene por qué.

En cualquier caso, no me gusta que me mientan ni que me tomen el pelo.
Pues tu mismo te contesta, gestión, gestión y gestión, y como por aquí no la pueden atacar ni vencer, pues sacan lo de los estudios y másteres del universo, como si el pinocho, casado y muchos otros no tuvieran que callar, todos son unos sinvergüenzas, lastima que el investigar este tipo de hechos de todos los parlamentarios no venda prensa y no haya medio imparcial que se dedique a investigarlo.... nos llevaríamos más de una sorpresa.

Me sorprende con que escrupulosidad y con tantos detalles este periódico ha llevado esta investigación/información y en momentos electorales, sin vivir en Madrid llego a la conclusión que Ayuso lo está haciendo de puta madre en Madrid y además reconocido por el gobierno de la nación que va a remolque de las propuestas de Ayuso y que días más tarde aplica las mismas medidas, a lo mejor puede ser que Pedro pinocho no quiere verse también superado en lo de falso y mentiroso. Saludos.