Pues será que espero más de un tio de 40 millones, pero a mi en el último partido contra el Madrid no me pareció el mejor pero ni de lejos, hubo unos cuantos que jugaron bastante mejor que el. Se supone que llegó porque tenía desborde y de momento lo raro es verlo irse en regate de jugada individual. Que si, que presiona y es lo que quiere Guardiola, pero presionar pones a cualquier chaval joven que esté bien físicamente y lo puede hacer perfectamente.
Sin ir más lejos costó más o menos lo mismo que Cesc y dudo que haya color (si Fenómeno, que si xD) y eso que Cesc ni tan siquiera está jugando en su posición y juega más adelantado.
PD: Que no es una baja, que está convocado y juega inflitrado al final(Aunque dudo que se atrevan a sacarlo de titular)



LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
(Aunque dudo que se atrevan a sacarlo de titular)



(no digo que cobre poco, que ya cobran demasiado xD) Lo de los salarios no tiene mucho sentido. Tras toda la carrera de Puyol en el Barça y siendo capitán, cobra lo mismo que Piqué, que si, tiene más futuro, pero antes costaba una vida cobrar esas fichas, ahora con un buen año... Villa que llega con 30 años (si, el gol se paga) cobra mucho más que Puyol, lo mismo que Iniesta y casi lo mismo que Xavi (y no hay color entre estos dos y Villa)





