Regístrate para eliminar esta publicidad
Esas estadísticas no valen para nada (bueno sí, para contentar a la parroquia). Habría que ver por ejemplo, cuántos de esos penalties han supuesto puntos para uno u otro equipo.
PD: muy bueno lo de fail ... jaja ... pero ya veremos quién se lo lleva al final.
No vi el partido. Aunque a la vista del resumen, otra jornada en que desaprovechan la primera parte. No sé si cuestión de actitud, de que les cuesta entrar en el partido o que el rival está más fresco de partida y les complica más las cosas.
En la segunda parte, aunque podían haber apretado algo más, se generaron ocasiones lo suficientemente claras como para haber podido ganar el partido. Las dos de Cesc, el remate de cabeza de Bartra o lo poco que le faltó a Neymar para llegar al balón, bien podían haber acabado en el fondo de la red.
Coincido con Tata en la mala leche de algunas entradas de rivales a Neymar. En las repeticiones se ve en más de una ocasión como el golpe se da después de que el brasileño ha soltado el balón.
Todo ello da para que algún periódico mesetario pueda montarse su película particular. Decálogo de un cambio, sólo porque el Madrid ha jugado un partido mejor de lo que lo venía haciendo...en casa y contra el Málaga, de cara a un clásico al que llega un Barça con dudas. Menos mal que los azulgranas llegan líderes en solitario, con los mismos puntos que la temporada pasada y la mitad de goles encajados. Luego, pasará lo que tenga que pasar. Porque como bien decía, creo que xavdan, ahí podrá pasar de todo y de poco o nada valdrán los últimos partidos jugados o el juego exhibido.
Bueno primer partido contra un rival medio (a los que se suponia ibamos a ganar facil) zassss en toda la boca!!! Y ya veremos contra el Madrid.
Solo he visto la segunda parte pero partido pesimo donde los haya. Por cierto ¿Neymar jugaba? El que alguno decia que era el tercer mejor jugador del mundo y ya le tenian que dar el balon de oro creo que tendra que esperar.
Y podria sacar mas cosas que anteriormente la gente me criticaba pero como el resultado ha dolido un poco no quiero extenderme.
Si, un poco aburrido y si nos descuidamos nos ganan.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pero es que alguno esperaba ver un 0-5 o similar............. pero es que alguno esperaba un derroche físico a puertas de un clásico que tiene mil veces más importancia que este partido.
+1 y para casa a descansar para el sábado.
P.D. la defensa me da miedo, por la poca contundencia en despejar balones, y si están tontos el Madrid nos golea. El resto del equipo me inspira la misma confianza que se han ganado, oXease, toda.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo esperaba que el barça le diera cera al milan , me sorprende el 1-1 la verdad , y como comentais la defensa esta muy poco contundente ,esta claro que el barça no es de pelotazos pero aveces no hay mas remedio.
Había varios brasileños en el partido y el más intrascendente ha sido el "detalles de crack" Neymar ...
Habrá sido por las entradas ...![]()
Hola buenas, aceptable partido del Barça en San Siro, empezamos medio empanados y la falta de entendimiento entre los centrales (que venían de lesiones) propició el gol de los milanistas después sin mucha profundidad pero con control nos fuimos cercando el portal italiano sin muchas oportunidades, una luz de esperanza es que acabamos más enteros el partido, puntito que sirve para mantener el liderato del grupo.
Valdés vendido en el gol sin mucho trabajo, Alves algo impreciso en el pase y el toque, dejó la defensa desguarnecido por el flanco derecho aunque estuvo generoso en el esfuerzo ofreciendo posibilidades por su carril, Piqué me imagino que entraría para coger ritmo para el sábado, sino no se entiende, en el gol se deja comer la galleta por Robinho al cual le saca 20 cm en altura y 20 kg de peso después es incapaz de despejar con contudencia un balón ni aunque se lo proponga, espero que salga motivado en el Clásico en donde no tendrá como rivales a jugadores que ya están cuesta abajo en su carrera, Macherano en buena condición física pero muy empanado en la jugada del gol milanista bien en la anticipación, Adriano se ha quedado en un carrilero plano que no aporta peligro por su banda aunque deja mejor resguardada su banda en defensa, Xavi buen partido del Capitán, está con nervio para el Clásico, Iniesta con claros y oscuros, tuvo una buena oportunidad y en fases cogió las riendas, Busy a pleno rendimiento aunque tuvo algun fallo no habitual, cuando baja la vista al suelo pierde mucha claridad en su juego, Alexis derroche físico y poco más jugó con las persianas bajadas todo el partido, Messi a medio gas y golito.....un crack, Neymar descaifeinado, hubo una fase en que parecía que se iba hacer cargo del equipo pero luego desapareció, esperemos que poco a poco coga responsabilidad, Pedro intrascendete, Cesc con ganas de presentar crendenciales para el Clásico.
En fin esperemos que mantengan la tensión con la que acabaron el partido para el Sábado, saludos.
TV LG 55 OLED C3
NVIDIA TV SHIELD Pro
A/V Yamaha RX-V6A
RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
TRASEROS Magnat Motion 110
Surrounds Polk Audio XT20
SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
la WII....de mis hijos
"eche o que hai"
Spoiler:
Partido parecido al del año pasado, el Milan encerrado esperando el fallo del rival y el Barça a medio gas, sin ideas para atacar el muro. Al final un punto para cada uno, el Barça sigue líder de grupo y le quedan 2 de los 3 partidos en el Camp Nou para asegurar la primera plaza.
Los que piensen que el Barça está eliminado de esta Champions que cambien de canal, Punto Pelota tiene demasiado poder de convicción para las mentes menos preparadas.
Este sábado clasicazo, 3 puntos y el orgullo en juego, con muchas ganas de verlo.
No creía en D10S hasta que te conocí
jjuju de que me suena a mí esa cancioncilla de que si obtienes un buen resultado contra el Milan es porque son un grupo de abuelos y si empatas o pierdes no has podido contra uno de los grandes..??
O sea, que en un partido gris como el de ayer algunos sólo son capaces de atizar a Neymar (esperaban un partido mediocre del brasileño como agua de mayo) pero no se dan cuenta de que la mayor parte de culpa de que el equipo no carbure como hace tres años es el bajo rendimiento de muchos jugadores y en especial de Iniesta, Xavi y Pedro. El que no vea que la diferencia de juego de hace 3 años con esto de ahora no es por el fichaje de Neymar, ni por no apostar por lo que tenemos en la cantera que se lo haga mirar. Neymar en lo que lleva de temporada ha aportado mucha calidad y marcas al ataque aparte de goles, asistencias múltiples y el único título que tenemos esta temporada.
Ainshhhh esos posts oportunistas ¡¡...... sin Messi, Neymar cogió al equipo se lo echo a la espalda, y ganábamos..pero con la vuelta de Messi (no olvidemos que sale de una lesión y no está al 100%) ayer parecía que algunos jugadores sólo tuvieran ojos para él. Ya lo se, es impopular lo que estoy diciendo, pero ayer se empeñaron en hacer jugadas imposibles por la banda derecha y Neymar lo veía desde la distancia.
Ahora a por el Real Madrid, que con la incorporación de un nuevo técnico y las ganas de volver a jugar como uno de los grandes, al ataque, seguro que dejan más espacios.
Força Barça ¡¡
P.d. Masche, te disculpas de puta madre, pero dejé de cagárla pelotudo¡¡
Última edición por fenomeno; 23/10/2013 a las 10:20 Razón: pd. masche
Fenomeno nadie hecha las culpas a Neymar, pero se le ha etiqueta como un mega crack que ahora mismo no lo es. Le falta muchisimo para llegar a ser un grande. Y si, ha mostrado algunos detalles de calidad, pero nada mas.
Del juego del Barça vengo diciendo que no es bueno desde el primer partido de liga contra el levante que ganamos 7-0 y muchos de los de aqui me dijisteis de todo porque al parecer veia otro partido. Y ayer se plasmo lo que vengo diciendo desde hace muchisimo tiempo. Y lo de ayer no es lo peor, porque el milan esta en horas muy bajas. Ya veras cuando venga un equipo de verdad.
Que el equipo necesitaba una revolucion tampoco es nada nuevo (yo lo dije 20 paginas atras) y Pep lo dijo en su dia. Pero es mas facil dejar que se vaya el entrenador y poner a otro que hacer una revolucion (nuevamente el amiguito Rosell se las da de listo). Como muchos directivos decian en su dia que con este equipazo cualquier tonto los hacia jugar bien y ganar titulos. Pues mira tu por donde ni con Tito ni Tata se juega bien, y si hemos ganado algun titulo pero para nada sera lo de antes.
Eso si es mejor mirar hacia otro lado y sacar excusas de donde no las hay como que habia que guardar fuerzas para el madrid.
Poco a poco se va viendo lo que fui pronosticando. Seguramente que hasta que no nos demos un leñazo de verdad y volvamos a la realidad la gente no admitira que tenia razon.
El problema es que muchos catalogais al equipo en funcion de si la pelotita entra o no entra, y ahi se demuestra el nivel que la gente tiene (7-0 al levante vaya equipazo que tenemos). Ahi que saber mirar mas mucho mas alla de si entra o no entra la pelota.
Última edición por xavdan; 23/10/2013 a las 10:38
Pero xavi, que aquí nadie se ha tocado viendo jugar al Barça esta temporada. Que te lo venimos repitiendo..... hombre. Pero que la culpa por la que no jugamos como en los buenos años del Pep team es más bien culpa de que ya no sorprendemos con nuestro dibujo ni los jugadores están al mismo nivel.
Que yo estuve en San Siro cuando palmamos contra el Inter de Mou y fue una copia exacta del partido de ayer. Un equipo cagón colgado del larguero y esperando la contra y un Barça incesante en el ataque, sin mucha fortuna eso sí, y sin contundencia defensiva para las contras del rival.
En cuanto a lo de que quieres que te demos la razón. Que objetivos tenemos (nuestro equipo) que incumplir para satisfacerte?. Esperamos a final de temporada?, caer eliminados en semis también valdría?, palmar contra el Madid aunque sea una partido de kick boxing?........
No ves que aquí nadie admite que estemos jugando de puta madre?, en realidad en que quieres que te demos la razón, a ver.....
Un saludo.
edito también que ahora he leído tu añadido: Yo no catalogo a mi equipo en función de si entra la pelotita o no. Ni Never tampoco lo ha hecho durante estos años. En que te basas para tal afirmación?
Última edición por fenomeno; 23/10/2013 a las 10:52
No hablaba de ti ni de Never pero yo he leido (y por favor no me hagas buscarlos) que el barça estaba jugando de puta madre y que partidos veia yo porque no eran los mismos que veian los demas.
Ya se que otros (como tu o never repito) no sacabais pecho de las goleadas, pero aqui he leido comentarios que si sacaban pecho y en pocas palabras me decian que no tenia ni idea de lo que hablaba.
En cuanto a perder contra el madrid no lo veo nada transcendental. Queda muchisima liga y aun viendo que el barça no juega bien creo que es un claro ganador de esta liga.