Buen partido del Barça. Al menos parece que ante rivales de entidad suben el nivel y se muestran bastante más competitivos.
En el debe les pondría no haber materializado en gol alguna de las ocasiones de la primera parte. Deberían haberse ido al descanso ganando. Perdonaron y luego sufrieron en el comienzo de la segunda parte. Afortunadamente ayer se rehicieron y acabaron ganando el partido. Pero, si no marcan cuando pueden, quizá se encuentren con alguna sorpresa desagradable como el día contra el Valencia.
Queda por ver si la mejoría se consolida en liga o si vuelven a las andadas. Sin duda, les vendría bien a nivel de motivación y confianza ganar con cierta claridad en Liga para afrontar el partido del Bernabeu.
No soy amigo de elegir rival porque nunca sabes lo que puede pasar en una eliminatoria a doble partido. A lo mejor el rival teóricamente más débil te mete el agua en casa y te deja fuera. Mientras que el rival más fuerte acaba fallando y lo eliminas. Aún así, diré que en mi opinión a priori los rivales más asequibles para cuartos me parecen los que saldrán de las eliminatorias Manchester-Olympiacos y Chelsea-Galatasaray.