Claro, no hay comunismo en las instituciones del estado.... Y yo soy pape Noel.
Yolanda Diaz, miembro del PCE y vicepresidenta tercera del gobierno de España. Lo de tercera no se si va un poco con rintintin, con eso de ser de "tercera"
La lista de comunistas reconocidos en el gobierno es mas amplia pero no llega solo ahí, sino que están en todas las estructuras del estado y en todo el mundo.
Basta ver el foro de Davos como se recibe a Jinping como a un dios cuando es el secretario general del partido comunista de China, lugar donde no hay libertad alguna y no dudan en reprimir duramente cualquier protesta o manifestación.
Esta claro como el agua que esta supuesta elite tiene planes y esta encantada con el comunismo chino, también podríamos preguntarnos quien ha hecho posible que todos estos comunistas lleguen al poder, quien los ha promocionado porque nadie llega solito, alguien te promociona y allana el camino para que llegues.
Lo que están tratando con el rollo climático y ecológico es implantar un sistema neocomunista, con un lavado de cara. Federico lo llama comunismo sandía, verde por fuera y rojo por dentro.
Se puede seguir a la religión climática comunista con convencimiento o conociendo el verdadero objetivo que se persigue. Ambos son comunistas aunque en muchos casos no lo sepan, pues sirven al interés de instaurar un comunismo global, internacional.
Habrá unos que se queden en el bloque democrático y otros que se queden en el bloque del comunismo sandía, allí pondrán en practica su "Paraíso" Primero os engañarán con falsas promesas o señalarán a los quinta columnistas "Los saboteadores" Estos saboteadores lo mas probable es que sean los mas listos que se han empezado a dar cuenta del fraude y de la insostenibilidad del sistema. Para las democracias de perlas, acceso a materias primas y recursos a muy bajo coste por el muy bajo coste de la vida de las dictaduras ecológicas.
Por eso el comunismo vuelve, para cuando se enteren de lo que va esto ya será tarde para retroceder. Si son las cosas.