
- Globalismo y su religion, el nuevo comunismo
Globalismo y su religion, el nuevo comunismo
-
Re: Globalismo y su religion, el nuevo comunismo
Entiendo.
Se ilegalizó un partido por ser comunista, el KPD y posteriormente, aparece el DKP en 1968, pero como tiene um 0,3% de votos, supongo que para qué meterse en líos constitucionales, si no pinta nada..
Moraleja: se ilegalizó un partido comunista, no el comunismo en si ¿es eso?
Es como la falange : en 2019, tuvo cerca de 600 votos. No es preocupante, afortunadamente par mis creencias.
Se puede discrepar conmigo, lo admito, pero estos de falange y los de Podemos, a mi me causan idéntica repulsión ideológica porque, fundamentalmente, atentan contra los valores que defiendo y yo que creo correctos y que, al menos, la hiostoria ha demostrado demasiadas veces que lo que yo creo, pues benficia a la mayoría y crea un bienestar inaudito, lo que me hace pensar, que no estoy equivocado.
Comparemos Europa (Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur ...) tras la II Guerra Mundial con Argentina, Méjico o Cuba.
Añadamos a Polonia, la RDA y otros países tras dejar el yugo soviético ¿se vive mejor o no? Cuando se hizo el muro de Berlín, los que huían, ¿eran de de los países comunistas a los capitalistas o al revés?
Pue eso.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por tevexb en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 05/12/2020, 07:26
-
Por Voltimetro en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 03/02/2015, 21:57
-
Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 8
Último mensaje: 19/04/2007, 00:37
-
Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/12/2006, 20:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro