Tal vez... pero creo que son las mismas gafas que tienen entonces millones de españoles. Me atrevería a decir que más españoles que los que piensan lo contrario.
Cada vez que el gobierno comete un error, y son muchas, pienso... ¿qué haría un gobierno del señor Casado, apoyado por VOX, y tal vez lo que quede de Ciudadanos?. Es la única alternativa posible en estos momentos, si hubiera elecciones.
Y tengo muy claro, que no quiero conocer la respuesta a esa pregunta.
Así que no echéis las campanas al vuelo, que con montar Plaza Colón 2, no va a llegar.![]()
Nadie cuestiona la mayoría para gobernar. Pero las mayorias se equivocan tanto como las minorías. Al menos se les pide a esta mayoría que vea lo que consigue con sus votos, que siempre que vota en este sentido nos llevan a la ruina que cuesta empleos e impuestos y que pone en peligro los servicios sociales. Le pedimos al gobierno que asuma lo que consigue y le cuente la verdad de lo que consiguen sus políticas. Y, si aún así los Españoles siguen votando paro y miseria que sean conscientes de que sus prejuicios ideológicos nos llevan siempre al mismo sitio. El titanic con aplausos, esto es España. Si, los aplausos son de la mayoría, no tenemos ninguna duda.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.