Conozco y mucho lo de Inditex, ECI, y puede que mejor que nadie y otros muchos que voy a callar, no viene a cuento.. No me gusta, pues aún siendo legal, hay que tener honor, señorío, clase y moral, valores que son mucho más importantes de lo que la gente cree. Se puede ganar dinero sin ser un hijo de puta.
Esto pone de manifiesto, como en todo, que hay que tener profesionalidad porque si no, corres el riesgo de patinar. El ejemplo más claro, es el gobierno actual, que salvo muy contadas excepciones, carece de la preparación necesaria y así nos va ; y alguno que sí la tiene, carece de moral y vergüenza y es basura.
Pemitidme un ejemplo :No voy a dar nombres, pero conozco personalmente al principal proveedor de verduras de la provincia de Madrid, un tipo joven, currante, hechos a sí mismo y que emprezó sirviendo a un único centro Pryca (hoy Carrefour) . Han ido a buscarle algunas otras cadenas y él, ha dicho que no.
Yo no me veo capaz de aterrizar un Airbus en Barajas, pese a haberlo hecho, sin que me den capones, en un simulador real en el mismo Barajas . Pues eso.