
Iniciado por
ManuelBC
En Cataluña toda nueva construcción debe llevar un sistema de energía verde.
Compré una vivienda en 2019, y lleva un equipo de Aerotermia. No tengo gas, y climatización centralizada, planta inferior y superior, dos split uno en cada habitación, en total 3 máquinas con el equipo exterior en la parte superior del edificio, tiene 3 plantas de altura, y el segundo son dúplex que es uno el mio.
Última factura de Endesa, que acaba de llegar, 81 € y como digo, uso el aire bastante al hacer teletrabajo y estar en una de las habitaciones superiores, y mi hija que también hace, los dos split encendidos, eso si a 25-26º
Y dormimos con el aire toda la noche a 26º la máquina inferior centralizada que es grande, y un split de una de las habitaciones de mi hija.
El agua caliente toda va vía Aerotermia, el calentador eléctrico no está conectado a la red eléctrica, ningún día del año.