Las cloacas de la politica
-
gurú
Re: Las cloacas de la politica
Más sobre las Cloacas y algunas de sus conexiones
Las hipotecas y chantajes de Sánchez | Opinión
Como dos negaciones afirman, cuando el presidente Sánchez asevera que su Gobierno ni tiene hipotecas ni admite chantajes, lo que en verdad hace es ratificar ambas evidencias. Difícilmente puede refutar lo uno y lo otro. Si la hipoteca es tan innegable que no puede sacar adelante un solo proyecto sin el apoyo de los socios que le auparon a La Moncloa, el chantaje es constatable de la manera tan abrupta en que lo ha sido la aparición de otra cinta del estudio de grabación del ex comisario de Policía, José Manuel Villarejo, actualmente en prisión preventiva. Mediante esta arma de destrucción reputacional, presiona para cobrarse los favores -muchos no confesables- que dispensó a algunos privilegiados con la moción de censura que desahució al cándido Rajoy mediante una confabulación de jueces y políticos con el ex magistrado Garzón como sumo sacerdote.
Última edición por Miguedu66; 30/09/2018 a las 21:56
-
diplomado
Re: Las cloacas de la politica
https://www.libertaddigital.com/espa...oy-1276562156/
manuscritos, extractos bancarios e información contable "que está siendo utilizada durante los últimos meses como arma arrojadiza por parte de una facción de la Policía contra otra". Estos documentos incluyen anotaciones comprometedoras para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como una que reza textualmente: "Pagos obra en casa de Mariano".
Los "bandos" policiales enfrentados, según este diario, son el encabezado por "el comisario Marcelino Martín Blas, exresponsable de la Unidad de Asuntos Internos, y el del comisario José Manuel Villarejo, adscrito a la Dirección Adjunta Operativa".
Los primeros acusan "de forma soterrada" a los segundos "de haberse apoderado ilegalmente de estas pruebas utilizando como coartada una operación encaminada a encontrar el dinero oculto del ex tesorero del PP". Por su parte, el "bando" de Villarejo "atribuye al primero la comisión de estas ilegalidades con objeto de favorecer al Gobierno del PP".
Que en esto estan todos llenos de mierda. Fundamentalmente el PP y el PSOE, que han controlado el sistma political y judicial estatal los ultimos 40 años.
Cuantos años lleva el fulano este de Villarejo haciendo de las suyas ?, pues un monton de años, con Aznar, luego con ZP, luego con Rajoy y ahora con Sanchez, aunque este en la carcel.
Saludos
Temas similares
-
Por hurbinek en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 22/01/2016, 11:47
-
Por jmml en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
-
Por Poli1 en el foro Tertulia
Respuestas: 6
Último mensaje: 16/03/2008, 22:52
-
Por teniente_rico en el foro Tertulia
Respuestas: 232
Último mensaje: 05/10/2006, 13:39
-
Por idu en el foro Tertulia
Respuestas: 23
Último mensaje: 23/01/2006, 16:23
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro