Por aclarar.
Podemos hablar DE TODO, de todo cuanto queráis y claro que podemos mencionar perfectamente y hablar sobre el NAZISMO, el COMUNISMO, el FASCISMO, cualquier XXISMO y, en definitiva, todo lo que queráis, así que no tengáis el menor reparo en eso, porque forma parte de la historia, buena o mala, pero ahí está, o quizá de lo que podrá ser en un futuro y eso no se puede ni se debe prohibir ni censurar : es como si tampoco pudiéramos hablar de los caníbales, pero hombre, si es que los ha habido, ¿por qué no se va a poder hablar de eso? tampoco me preocupan los chascarrillos.
NADIE, absolutamente nadie, tiene el menor derecho a oponerse a eso y yo voy a velar aquí por la libertad de expresión y como aquí mando yo, al que no le guste, ya sabe dónde está la puerta, así que no se queje, ya está avisado de antemano. Ah, y os advierto a todos que tengo lubismo.
Ya, pero, ... ¿que qué es lubismo?

Pues que tengo un huevo gordo y el otro lo mismo
Nah, ya en serio : lo único que os pido, es un poco de prudencia y respeto al otro, procurar no descalificar al contertulio y que no hayan ni insultos, ni peleas, ni nada de eso, porque entiendo que la gente que escribe aquí, es muy normal (lo triste, es que hoy eso de normal sea un calificativo positivo y casi excepcional) y aunque en algunos temas pueda parecer lo opuesto a nuestra opinión y hasta parecernos un "singing in the morning" (cantamañanas, (c) matias_buenas) , me apuesto pincho de tortilla y caña y no lo pierdo, a que en persona lo veríamos muy pero que muy diferente.
Creo, por eso, que un poco de reflexión y enfriamiento de ánimos, vendrá bien a todos.
Y, otra cosa, que me lo pongáis facilito, por favor, no vaya a ser que se me manifieste lo del lubismo de antes y tenga que venir la dra. Eva Neadora .Pues ya está.
Un saludo.