A mí la impresión que me da la señora Álvarez de Toledo es que usa lugares comunes, y las exageraciones propias de quién habla sólo para los convencidos, para sus conmilitones, pero que fuera de ese grupo, va a generar bien pocas adhesiones.
Miren la última sobre la rueda de prensa del señor Sànchez en prisión:
Cayetana Álvarez de Toledo: "¿Por qué se aceptan ruedas de prensa de Junqueras o Sànchez y no de cualquier preso por corrupción o violación?"
https://www.lasexta.com/noticias/nac...105e5ec0a.html
Como si hubiera presos preventivos acusados de violación o de corrupción que se presentan a las elecciones, y a los que se les hubiera negado por la JEC o por el Tribunal Supremo que dieran una rueda de prensa desde prisión. No, no los hay. Y los señores Sànchez y Junqueras tienen su derecho a ser elegidos intactos, en estos momentos. Supongo que la señora Álvarez de Toledo es consciente de estos hechos, pero en lugar de aceptarlo, intenta sacar rédito político atacando las decisiones de la justicia, para luego reclamar cuando la convenga que se respeten a rajatabla. Un poco de coherencia, y menos populismo, señora Álvarez de Toledo.
Eso sí, desde luego todo esto encaja bien en el PP del señor Casado, y mal en el de mis cada vez más añorados señores Rajoy y Saénz de Santamaría.
Veremos que dicen los votantes el 28-A.