La cruzada de la izquierda contra el coche privado, con las excusas climáticas de siempre no son si no eso, excusas para atacar la libertad individual en pro de ese colectivismo de la izquierda que pretende uniformizar a todos los ciudadanos con imposiciones verticales, porque si de verdad la izquierda fuera tan amante de la libertad simplemente dejarían que los ciudadanos tomen sus propias decisiones, pero claro precisamente eso es lo que se trata de extirpar, el individualismo.
Y por otro lado, si analizamos detenenidamente las medidas que siempre quieren tomar, curiosamente solo afectan a los ciudadanos normales, porque a los ricos contra quienes dicen luchar no les afecta. ¿Que pongo restricciones por matrículas pares e impares? El rico se compra dos coches y va cada día con uno distinto.¿que hay que pagar por entrar con el coche en la ciudad? Pues el rico paga y tan contento porque tiene la carretera para el solo, ya que los pobres ciudadanos normales no pueden pagarlo.
Eso si, los políticos que han tomado la decisión siguen con su coche oficial y la escolta abriendo paso.
Y por supuesto con la recaudación extra que consiguen a costa del ciudadano renuevan sus coches oficiales de alta gama y se suben el sueldo.
En resumen,mentiras para crédulos, y mejor vida a costa del ciudadano.