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Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #8161
    gurú
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

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    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    Que el que sabe la verdad absoluta eres tu, no yo. Yo solo soy un pobre ignorante por eso digo que nos ilustres con la historia oficial que dices saber
    Estamos muy espectantes
    Bueno, que conste que lo dices tú. Obviamente no me voy a contar la historia de la Segunda República, pero cógete cualquier libro o información sobre la misma. Recientemente se ha demostrado fehacientemente que el frente popular hizo pucherazo en el 36.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  2. #8162
    gurú
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Si todo lo que lees tiene la misma calidad informativa apaga y vámonos.
    Que alguien informado pueda creer que niños de 5º y 6º de educación infantil son niños de 4 años ya podemos enviarlo a primaria otra vez.

    Salu2.
    Si efectivamente es para niños de 5 y 6 de la ESO y no tienen cuatro años, pero da igual la edad que tienen la noticia del taller es cierta.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #8163
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Bueno, que conste que lo dices tú. Obviamente no me voy a contar la historia de la Segunda República, pero cógete cualquier libro o información sobre la misma. Recientemente se ha demostrado fehacientemente que el frente popular hizo pucherazo en el 36.
    si si fehacientemente..viendo tus fuentes, la verdad el índice de credibilidad se devalúa de forma exponencial...
    Pues es una pena que no nos des una clase magistral express de historia de cataluña "fehaciente", el público ya lo tienes calentito espectante ávidos de conocimiento..una pena y si lo digo yo, siempre seré un ignorante aprendiendo cosas, cualquier individuo falto de esta máxima ademas de ignorante es un pobre necio
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  4. #8164
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El artículo escrito por una persona del colectivo LGTB habla de los mismo, del acoso que sufrió al oponerse a las políticas de género.
    ES que ...de verdad menos mal que tenemos a la gente de derechas para defender a los colectivos LGTB y no a esa gentuza de izquierdas que solo hacen que acosar, malmeter e intentar eliminar los derechos a esos colectivos...desde siempre!! di que si Miguel! donde vamos a parar!
    fenomeno y toni58 han agradecido esto.

  5. #8165
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    si si fehacientemente..viendo tus fuentes, la verdad el índice de credibilidad se devalúa de forma exponencial...
    Pues es una pena que no nos des una clase magistral express de historia de cataluña "fehaciente", el público ya lo tienes calentito espectante ávidos de conocimiento..una pena y si lo digo yo, siempre seré un ignorante aprendiendo cosas, cualquier individuo falto de esta máxima ademas de ignorante es un pobre necio
    No es obligado creerlo. Lo último de acuerdo. Las clases de historia no me apetecen. Están a mano de todo el que quiere enterarse entre la historia oficial y lo que en realidad ocurriró. A mi me aburre escribirlo. Tengo cosas más interesantes que hacer.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #8166
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    ES que ...de verdad menos mal que tenemos a la gente de derechas para defender a los colectivos LGTB y no a esa gentuza de izquierdas que solo hacen que acosar, malmeter e intentar eliminar los derechos a esos colectivos...desde siempre!! di que si Miguel! donde vamos a parar!
    Pues no. Hay gente de izquierdas y derechas que defienden a las personas LTGB. Lo cual no quiere decir que comulguen ambas con los mantras oficiales.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #8167
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Y seguimos con a quien pertenecen nuestros hijos o por lo menos la educación de estos. Saludos.

    https://www.malagahoy.es/opinion/art...429957090.html

    En su ayuda, acudieron la degradada Isabel Celáa ("los hijos no pertenecen a los padres") y Ávalos: "Los padres no tenemos derecho a decir qué tienen que pensar nuestros hijos". Esto último es cierto, pero tampoco lo tienen los profesores, el Estado y, ni mucho menos, el Gobierno de Progreso.

    https://www.malagahoy.es/opinion/art...429957073.html
    Habra que preguntar a todos esos padres que dicen que la educacion de sus hijos es solo suya, cuantas horas dedican a esa educacion de sus hijos, en el entorno familiar.

    Saludos

  8. #8168
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por toni58 Ver mensaje
    Que alguien informado pueda creer que niños de 5º y 6º de educación infantil son niños de 4 años ya podemos enviarlo a primaria otra vez.

    Salu2.
    5º y 6º de Infantil son niños de 4 y 5 años

  9. #8169
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues no. Hay gente de izquierdas y derechas que defienden a las personas LTGB. Lo cual no quiere decir que comulguen ambas con los mantras oficiales.
    Que no, que no que libertades civiles, igualdad y derechos siempre la voz cantante la derecha! vamos hombre no no ahi no estoy contigo muy mal... Liberté, Égalité, Fraternité!! esos son cosas de derechas que lo se yo que he leido cosas fehacientes y puras por no decir que lo he vivido en mis carnes, no las paparruchadas de los historiadores...por favor

  10. #8170
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    5º y 6º de Infantil son niños de 4 y 5 años
    A primaria!!!!

    Jajajaja, como está el patio.....
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #8171
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Habra que preguntar a todos esos padres que dicen que la educacion de sus hijos es solo suya, cuantas horas dedican a esa educacion de sus hijos, en el entorno familiar.

    Saludos
    No... hombre no, habrá que preguntarle a los responsables de nuestros hijos, por ejemplo a la Celáa, a donde tienen que llevar los padres a los 200.000 niños que no han podido ir hoy a la escuelas valencianas por el temporal, ellos no quieren ser los responsables?. Saludos
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  12. #8172
    gurú
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ya van saliendo las cositas consecuencia de las leyes de género. La comunidad de Aragón reserva plazas en su oferta pública...

    El número de plazas reservadas para ser cubiertas por quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón, es resultante de aplicar el porcentaje del uno por ciento del total de plazas ofertadas, siendo de aplicación los índices de redondeo por enteros atendiendo al primer decimal. De acuerdo con el artículo de 27.3 la citada Ley, el cupo de reserva del uno por ciento irá destinado para ser cubierto por personas transexuales.

    A mi me parece que los/as transexuales no son menos ni más que nadie. Que estudien las oposiciones y si las ganan que entren sea 1 o 600, pido lo mismo para los heterosexuales, homosexuales, mujeres, mujeres musulmanas, menas o demás.

    Aquí la convocatoria completa

    http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBO...uoMtMuKC7QpreE
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  13. #8173
    gurú
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Malas noticias para la economía española

    El FMI rebaja ya al 1,6% el crecimiento de España este año: "Su desaceleración es más marcada de lo previsto"


    https://www.elmundo.es/economia/macr...4088b4592.html

    Que manía le tienen al gobierno progresista...
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

  14. #8174
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si efectivamente es para niños de 5 y 6 de la ESO y no tienen cuatro años, pero da igual la edad que tienen la noticia del taller es cierta.

    La noticia del taller es cierta, sin duda alguna, pero que han tergiversado la finalidad de dicho taller y los temas a tratar, también es cierto. Y, discúlpame, no da igual la edad del alumnado hacia el que diriges el taller, si fuera lo mismo no pondrían en el titular "para niños de solo 4 años".

    .. este programa está enfocado a niños de 5º y 6º de educación infantil, es decir, niños de entre 4 y 5 años.
    , da la sensación de que el rigor informativo les importa tres pepinos, lo interesante es sembrar discordia y punto. Es para 4º y 5º de ESO, es decir entre 9 y 10 años. La diferencia es obvia. Cualquier pedagogo te afirmará que es una edad en la que tratar estos temas es en absoluto contraproducente.

    Esto es lo que publican:

    Unos talleres de educación sexual para niños de 4 y 5 años

    Uno de esos programas se titula «Cuentos para emocionar (educación afectivo-sexual para peques)». En la página de este programa se justifica la necesidad de la «educación afectiva, emocional y sexual» apelando, entre otras cosas, a «la vivencia del placer sexual». El caso es que este programa está enfocado a niños de 5º y 6º de educación infantil, es decir, niños de entre 4 y 5 años. ¿En qué cabeza cabe que se hable a niños tan pequeños sobre «la vivencia del placer sexual»? ¿Qué es lo que tienen en la cabeza las personas que diseñan estos programas?

    Los talleres se hacen en horario lectivo e imponen las tesis de la ideología de género

    Por otra parte, en la página de ese programa se indica que se impartirá en horario lectivo en los centros, y se establecen unos objetivos entre los que se puede leer lo siguiente: «Facilitar que el grupo vaya descubriendo las diferentes identidades sexuales y que estas no están determinadas por los caracteres corporales, sexuales, psicológicos o sociales, sino por la propia vivencia de sentirse niña o niño». Desligar la identidad sexual del sexo biológico es una de las tesis de la ideología de género, que considera que las diferencias de caracteres, preferencias y gustos que se manifiestan entre hombres y mujeres son puramente culturales y la biología no tiene ninguna influencia en ello. Se trata de una tesis puramente ideológica y anticientífica, pero que la izquierda está imponiendo como un dogma que no se puede cuestionar.

    Así mismo, el programa también señala este otro objetivo: «Facilitar que el grupo interiorice como saludables las diferentes orientaciones sexuales». Independientemente de lo que cada uno piense de las distintas orientaciones sexuales, ¿en qué cabeza cabe hablar de estas cosas a niños de 4 y 5 años? ¿A qué viene este empeño de algunos de sexualizar a los niños ya desde edades tempranas, introduciéndoles temas que escapan a su capacidad de comprensión? ¡Dejad a los niños en paz!
    Esto es lo publicado en la web municipal (que ellos mismos enlazan, pero seguro que la gran mayoría de los que la han leído no habrán visto, quedarse con el titular es suficiente) sobre estos talleres que, por otro lado, son ofertados a los centros escolares, por lo tanto totalmente optativos.

    Cuentos para emocionar (educación afectivo-sexual para peques)

    La educación afectiva, emocional y sexual en la infancia no suele estar contemplada en el currículo educativo a pesar de que es fundamental en la formación de las personas al influir positivamente en la calidad de vida, en la adquisición de hábitos básicos de salud, en el bienestar y en la vivencia del placer sexual, en la consecución de la felicidad y en último término, en la lucha contra la violencia machista.

    Este programa educativo comprende una serie de "cuentos dramatizados" y de actividades con las que se trabaja la construcción de la sexualidad y los vínculos afectivos desde lo respeto, la autoestima y la libertad desde una perspectiva de género.

    Hace falta resaltar que al realizar estas actividades en coordinación con el centro escolar se pretende potenciar la sensibilización de los agentes educativos y la normalización dentro de las aulas de la educación afectiva, emocional y sexual.

    También se contempla una sesión informativa para madres y padres donde se presentará el programa.

    Objeto:

    Estimular la aceptación y el respeto de las diferencias entre las persoas.
    Facilitar que el grupo vaya descubriendo las diferentes identidades sexuales y que estas no están determinadas por los caracteres corporales, sexuales, psicológicos o sociales, sino por la propia vivencia de sentirse niña o niño.
    Desarrollar la capacidad de identificar, a su nivel, las cualidades de los vínculos afectivos que abarca el amor y la percepción subjectiva de sentirse queridas y queridos.
    Facilitar que el grupo interiorice como saludables las diferentes orientaciones sexuales y los diferentes tipos de convivencia: personas que viven solas, en pareja, en familia, en grupo,...
    Explorar la actitud del grupo hacia los roles de género y promover su flexibilidad mediante la experimentación y el juego.
    Prevenir los abusos sexuales en la infancia

    Contenidos:

    La construcción de la identidad sexual
    Los vínculos afectivos y las relaciones con las otras personas
    Las distintas orientaciones sexuales y opciones de convivencia.
    Los roles de género
    Los abusos sexuales
    Estos talleres están dirigidos por dos cualificadas profesionales del Centro de Planificación Familiar Municipal, Chus Díaz Anca (psicóloga clínica coautora de varios artículos y de dos guías sobre educación afectivo sexual) y Graciela Cañás, trabajadora social desde hace casi 30 años.

    Previamente al inicio de la actividad se presenta a los padres para informarles de todo el proceso a realizar, de cómo se tratarán los diversos temas y las actividades posteriores que el profesorado del centro tendrá con los alumnos.

    Titulares tendenciosos hace ya tiempo que abundan por doquier (en todas las direcciones, que quede claro), creo que es obligación nuestra intentar apartar el fango para pisar firme y no perder la perspectiva.
    Última edición por navone; 20/01/2020 a las 17:32
    dacres, fenomeno, salmengar y 2 usuarios han agradecido esto.
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    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #8175
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    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya van saliendo las cositas consecuencia de las leyes de género. La comunidad de Aragón reserva plazas en su oferta pública...

    El número de plazas reservadas para ser cubiertas por quienes se encuentren incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón, es resultante de aplicar el porcentaje del uno por ciento del total de plazas ofertadas, siendo de aplicación los índices de redondeo por enteros atendiendo al primer decimal. De acuerdo con el artículo de 27.3 la citada Ley, el cupo de reserva del uno por ciento irá destinado para ser cubierto por personas transexuales.

    A mi me parece que los/as transexuales no son menos ni más que nadie. Que estudien las oposiciones y si las ganan que entren sea 1 o 600, pido lo mismo para los heterosexuales, homosexuales, mujeres, mujeres musulmanas, menas o demás.

    Aquí la convocatoria completa

    http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBO...uoMtMuKC7QpreE
    Nada que esos de ultra izquierda al final van conseguir que cuando vayas a solicitar el padrón, te parezca que estes en una fiesta de Freddy Mercury y solo haya que Drags Queens atendiéndote! que vergüenza!
    Aryastark ha agradecido esto.

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