Este hilo a veces es que es muy divertido.
A algunos se les llena la boca con España, la bandera, etc... pero su obsesión a tiempo completo está exclusivamente focalizada en tener ellos más ingresos mediante la bajada de impuestos.
El liberalismo acérrimo, antisocial y ultra-egoísta disfrazado de honradez y justicia, en el que cada uno debe tener exclusivamente lo que se merece acorde a su rentabilidad económica, que la juzga el mercado.
Sí, el mercado, ese ecuánime e infalible sistema en la que todos los agentes tienen toda la información y las mismas oportunidades de elección, ya sea de obtener clientes, servicios, suministros, ubicaciones, recursos, etc... El mercado, el ídolo que no necesita regulación, la justicia hecha modelo económico. El sólo lo soluciona todo.
Da gusto convivir y contar con conciudadanos así. La verdad es que estamos salvados. A la vez que detestan negociación colectiva porqué fortalece a una de las partes que negocia, adoran oligopolios, monopolios, o cualquier norma o circunstancia que dificulte la competencia en su sector.
Pero también tienen su parte aburrida, y es que son muy previsibles. Ahora dirán que si adoramos el comunismo, Venezuela y Corea del norte, y sandeces por el estilo para desvirtuar cualquier opinión. Confunden dictaduras políticas con sistemas económicos. Igual, en los países árabes, que son todos dictaduras, son todos peligrosos comunistas. O China, que es comunista, sin duda alguna

, allí es que no hay mega-ricos, ni impuestos, ni corrupción, ni pobres, ni mercado, ni nada parecido...
Y los países del norte está claro que lo que quieren es contentar a su nicho de votantes a los que les han comido la cabeza siempre con la misma idea. Todos son unos corruptos y unos gandules menos nosotros !!!!.
Sólo quieren dominar el mercado financiero, ni más ni menos. No quieren unión política y ni nada parecido, sólo una relación mercantil el que ellos ganen a costa, obviamente, de que pierdan otros.
Es que no me podía resistir... es que soy débil...