Regístrate para eliminar esta publicidad
A ver, si te crees que la vanguardia es la fuente de la verdad no tengo más que decir. Lo cierto es que España pudo tomar medidas antes, Italia llevaba casi un mes con confinamientos y restricciones pero el gobierno decidió no hacer nada. No solo eso sino que permitió partidos de fútbol, mitInes y manifas feministas por interés politico, ignorando la amenaza hasta colapsar los sistemas sanitarios de varias regiones. Esto es así y si la vanguardia dice que no me limpio el culo con sus hojas. Tras la primera ola, la universidad de Oxford eligió al gobierno español como los más incompetentes y los que peor habían gestionado la pandemia. Y sinceramente para mi es muchísimo más creíble esta institución que la vanguardia.
Pues yo busco que paguen lo quendice la ley, respetando los descansos, que deje las fabricas en españa para quense mantenga el trabajo en españa. Y no que haga todo eso para hacerse multimillonario a costa de los demas.
Pero vamos, si a ti te gusta que te exploten te piedes ir a huelva a recoger fresas, o a almeria a recoger hortalizas,
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Estas tremendamente equivocado. No se hace rico a costa de los demás, todo lo contrario hay mucha gente deseando trabajar en sus empresas y su ropa la compra muchísima gente por que quiere no porque nadie le obligue a ello. Es lo que tiene el mercado es el sistema más justo, solo compras lo que deseas. No como los gobiernos que tienes que pagar un montón de cosas que no quieres ni te interesan. Yo cuando compro algo en Zara lo hago porque quiero pero no decido que le paguen a partidos políticos, sindicatos, chiringuitos, asesores, etc. Yo trabajo en mi empresa porque a mi empresa me le va bien, le renta mi trabajo y a mi también. Me esfierzo, tengo talento para lo que hago, he estudiado, me he esforzado, estoy al día, etc
Bueno, en el contexto de lo que se debatía sobre el libre mercado y el capitalismo me parecen unos datos muy relevantes, sobre todo desde el punto de vista del bienestar social, tanto que no creo que se hayan dado nunca en la historia de la humanidad con esta rapidez y volumen. Pasar de la colectivización y la revolución cultural a la China capitalista de Deng Xiaping desde los ochenta deja una lectura contrastada de reducción de nivel de extrema pobreza desde casi un 90% a un 1%, de una presencia de lo público omnipresente en la economía e industria hasta el 20% actual y un crecimiento del PIB Per Cápita del 750% desde los años 90, con un PIB que ha crecido desde los 200 mil millones de dólares de los ochenta a los 14 billones de hoy en día.
Y estamos hablando de un país con 1600 millones de habitantes, no de un país de 20 millones de habitantes. Comprenderás que no encuentre motivos para la tristeza ni la melancolía. Quedan muchas cosas por hacer, sobre todo en la esfera política y social pero ya me gustaría a mi tener el mismo crecimiento en el doble de tiempo en África.
Saludos
P.D.- No deja de tener su guasa que el mayor valedor del capitalismo para mejorar la vida de la gente sea el de un país comunista.
Última edición por Vanlose; 05/11/2021 a las 15:19
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Es pantallazo del Epub. Debieron dejarse la palabra 'ligero' para que fuera 'entibiamiento'. Ciertamente irrelevante.
Supongo, que de continuo, acaba por calentarse.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Hace algunos años tenia un negocio y hacia importaciones desde China. Con alguno que entable cierta confianza, me pidieron trabajo para ellos en España , no es ningún paraíso China, eso seguro.
Por otro lado son muchos, la fiesta no da para alimentar a tantos. Si invade Taiwan los echarán del mercado internacional y podría tener dificultades para abastecerse de materias primas esenciales. El presidente de China Jinping estuvo en noviembre del 2019 en Tenerife, cerraron el parque nacional del Teide solo para que él y su séquito se pudieran dar una vuelta alejados de miradas indiscretas, se quedo en mi ex-empresa...... Pretorianos![]()
Sobre la reforma laboral Rallo responde a Eduardo Garzón
[QUOTE[/QUOTE]
Si es que me da igual los casos antes del confinamiento, tío no entiendes nada. Sabíamos por China e Italia el potencial mortal de esta enfermedad y el gobierno se dedicó a minimizarla y salir en manifestación expandiendo el virus con consecuencias que todos conocemos y de las que se hacen eco la Universidad de Oxford. ¿Tu que estabas debajo de un tronco? Pero si ocurrió ayer el desastre, joder eres un puñete re fanático. Nadie medianamente sensato puede negar el absoluto desastre aunque claro para los tuyos lo del ébola fue un desastre y Sánchez actuó bien y a tiempo. A ver, ¿eres consciente de lo que dices?