Sin duda.
Estoy convencido que existe mucha más violencia doméstica que la denunciada, por miedo, por puro mantenimiento económico, cultura desfasada .. o vete tú a saber.
Lo importante y necesario es hacer todo cuanto podamos para erradicar eso (estarás de acuerdo conmigo), pero NUNCA SI SE VIOLENTA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, como sí pasa ahora.
Y tampoco los hombres denuncian sobre todo, el maltrato psicológico de ella contra él, igual que eso de decir que uno tiene disfunción eréctil ... eso de la tontería del "machito ibérico" . Y eso, también pasa.
No viene mucho a cuento, relativamente, pero quiero poner de manifiesto una lacra que muy pocos conocen (ni yo hasta que lo he visto), y es la adicción al juego.

(" smilieid="19" class="inlineimg"

" smilieid="19" class="inlineimg">
Un amigo, adicto (y lo que costó pillarlo), me pidió que fuera con él a una de esas reuniones tipo la de alchólicos anónimos (que también) y, obviamente, fui, es mi amigo, he de estar a su lado siempre .
Flipé, no os podéis imaginar el DAÑO que puede hacer la ludopatía : a mi, me rompió los esquemas y os confieso que salí muy pero que muy afectado.
Esto lo comento, porque a raíz de lo anterior, pues con la gente que lleva esas cosas (y es de quitarse el sombrero, de verdad), me comentaron eso, que hay también hombres que no se atreven por vergüenza a decir que son piltrafas de su pareja y que ejercen sobre ellos una violencia piscológica muy sibilina, que no mata ni hiere físicamente, pero que sí destruye a una persona.
Y, por supuesto, estoy convencido (y también así me lo dijo esta gente), que existe un muy importante número de mujeres víctimas de su pareja y no solamente desde el punto de vista físico, sino piscológico.
Me produce una enorme repulsión.
Saludos menos para esos.