Yo creo que este es uno de los post más miopes que has escrito. Enhorabuena.
Personalmente, sí que he dado trabajo a emigrantes que han podido solucionar su situación, residir en España y traer a (parte) de su familia. En mas de una ocasión, como empleadas de hogar. Y sin ocultar ni la situación, ni un céntimo a Hacienda.
Pero más allá de anécdotas personales, es que España necesita, literalmente, *millones* de emigrantes para mantener nuestra forma de vida. Y es que los derechistas de este país (al menos, la parte más miope de ellos,
), hacen generalizaciones vacías de contenido. Por supuesto que hay inmigrantes que han entrado ilegalmente en España. Por supuesto que tenemos que defender nuestras fronteras. Por supuesto que algunos de esos emigrantes, hagamos lo que hagamos, cometerán crímenes, no encontrarán un trabajo estable, no contribuirán en buena medida al bienestar general...
Pero es que poner el enfásis en eso, en lugar de dar la bienvenida, especialmente a los emigrantes que más nos interesan como sociedad: latinoamericanos, europeos de la UE que ni siquiera son emigrantes desde un punto de vista legal, pero también cuentan a la hora de crear riqueza aqui,... es vivir fuera de la realidad. Como si España fuera Jaúja y encerrarnos en ella los españoles fuera la solución, en lugar de un desastre.
Bueno, tal vez prospere la propuesta de que las relaciones sexuales se orienten a la procreación, y al aumento de las familias, y dentro de veinte años haya millones y millones de nuevos españoles menores de esos 20 años, y que sean el futuro brillante de la Patria... Sí, seguro que eso va a pasar.