Pues hombre desear... Sugiero no dar el control total del mundo a un solo grupo ¿Por que? Pues porque si solo hay un grupo, podrían hacer del mundo lo que quieran, sin oposicion, podrían instaurar una tiranía global así que aconsejo repartir el poder y que haya diferentes bloques, áreas de influencia.
Yo de las ideologías, me fiaría entre poco y nada porque tan malo puede ser un modelo socialista global como lo seria un modelo liberal(Los amigos del comercio) global. Es entregar el poder a un solo grupo y ya con el poder total podrían virar hacia cualquier posición.
Vamos que no le doy un cheque en blanco a nadie, por muy bien que me suene la historia que me cuenten. Las elites juegan con los sueños e ideales de la gente, controlan estos movimientos ideológico-políticos, yo lo se y os advierto del riesgo de dejaros seducir por un solo grupo. Os recuerdo que en el comunismo también creía el pueblo que iba a construir el paraíso y mira luego lo que se encontraron, lo mismo podría ser con el liberalismo, no creas que no podrían virar dramáticamente si se ven fuertes con el poder total.
Argentina es un país grande, con bastos recursos y que coquetea con los BRICS, es muy importante tener ese país bien atado, sin animo de ofender no es Burquina Faso, tienen que tenerlo esos recursos argentinos bien controlados, en pos de sus intereses
Y especificamente sobre Millei:
Esta pidiendo dolarizar Argentina, es decir pide que Argentina tenga una moneda extranjera que no solo no necesita sino que de hecho lo hace dependiente e impide su autonomía, por si quedaba alguna duda que el Millei es un títere de los globalistas de Washington, lo disipa adoptando la moneda del imperio.
Hay que tener en cuenta que el imperio es por encima de todo económico, necesita que usen su moneda si Argentina se dolariza, todo se paga en dolares, sus recursos naturales, esto es una manera indirecta de trabajar para ellos, si hay problemas la capacidad de maniobra Argentina es 0, pues no tiene control sobre la moneda que usa. hablando el cristiano Millei si tiene oportunidad de hacer lo que dice que hará, podríamos catalogarlo de enemigo de la nación argentina y títere en manos de intereses extranjeros. A menos claro que esta que estés defendiendo la destrucción de las fronteras y las naciones, para constituir un gobierno global, con los grandes riesgos asociados antes comentados. Argentina tiene el mismo problema de España, un montón de traidores vendidos a los intereses globalistas con la diferencia que es mas grande y tiene mas recursos y por lo tanto mas importante controlar, someter, ahora les ponen a un judas como su salvador, van listos si lo creen.