Ayer en TVE Joaquim Bosch, portavoz de juezas y juezos para desmantelar la democracia
que los que somos de derechas tenemos menor nivel educativo.
Vemos el nivel educativo de este personaje:
Imagino que este personaje se habrá fijado en el doctorado copy paste de su jefe, en la titulación de la mujer del Presidente o en la de Iceta, titulado en "nadalogia", o la de Adriana Lastra igualmente titulada en nadalogia o la del marido de la ministra de vivienda que es licenciado en panadería.
Eso me recuerda que hace no mucho se publico un estudio de una universidad estadounidense nada sospechosa de ser de derechas, diciendo todo lo contrario.
Dijeron que la gente de izquierdas eran más zotes, más infelices y que están menos preparados para salir de problemas, por eso piden siempre que el estado les resuelva los problemas.
Aunque siempre les queda la rica retorica de Yolanda Diaz, que dijo el otro dia:
“por darle algún dato, 4 de cada 3… de cada 4 personas, 3 de las que son 12 y son una persona LGTBI, ocultan su, eh, condición sexual en España y lo hacen porque automáticamente serán recepcio… recepcionarán…”
Creo que ha quedado demostrado por activa y por pasiva en multitud de ocasiones cual es la realidad de las cosas, porqwue la realidad es tozuda, incluso para los mononeuronales.
Aunque en el fondo muchas veces pienso si no empezó todo el día que alguien dijo aquello de: ¡¡¡A ver, los tontos a la izquierda!!!