Buenos días pedromad.
Te pedía por favor que me indicases en qué te parecía incoherente mi opinión, para defenderla (si puedo), y pedía también citas para fijar el debate en cosas concretas, y no en el engañoso feeling que puede desprenderse de las conversaciones en un foro.
Compruebo que rechazas fijar la discusión en lo concreto, y prefieres un típico flameo gratuito, dando por supuesto que esa opción "no será interminable y aburrida" (lo cuál es mucho suponer).
Yo sin embargo, sí voy a citar fragmentos concretos, y a analizar tu coherencia en el tema del hilo.
Sobre la conversación privada de los políticos de ERC:
Sobre el decalogo "feminista":
Supongo que esto no sería "ir de Torquemada por la vida", ni "hacer leña gratuitamente",y que pedirías su suspensión de empleo y sueldo, "sin alterarte y sin darle importancia"...
Diría que la explicación más simple es que, te guste o no, estás bastante rodeado de tontos.
La cuestión es si te gusta, y por qué unos comentarios tontos te sacan de quicio y a otros les quitas importancia.
Lo mismo estás más imbuído de la hipocresía de la sociedad de lo que crees
Es muy interesante este punto. Supongo que esperas encontrar datos que distribuyan de forma asimétrica los casos de violencia de género en función de raza y nacionalidad. Si alguien pudiera aportarlos, me encantaría verlos.
También me gustaría mucho conocer la proporción de asesinatos de violencia de género que se produjeron a pesar de denuncias previas existentes, por una mala valoración del riesgo por parte del juez (o jueza).
Y también me gustaría saber en cuántos de ellos había orden de alejamiento, y resultó ineficaz. Me pregunto si estos datos interesa exponerlos.
Intentaré encontrarlos, a pesar de que sois varios los que me decís que mi argumentación es ciega.
Pues supéralo.
Lo primero, no hay ofensa.
Lo segundo, me alegro de decepcionarte.
Y lo tercero, acabas de confirmar que acerté cuando hace unas páginas te prevenía sobre fiarse mucho de supuesta solidaridad natural entre machos.
Hay de todo, tontos incluídos por supuesto (como ellas).
Pues empieza, que yo te sigo.
Este supongo que es el comentario sin ironía, serio y responsable, en el que supones que vivo en un cubículo, más o menos aislado de la civilización, sin luz ni retrete, pero con conexión a internet (mala y lenta, como corresponde a un cursi abatido), como único medio para relacionarme con el mundo exterior, y por eso no te doy la razón.
Yo sin embargo, te imagino en una vivienda moderna, con cierto lujo y todas las comodidades domóticas esperables de alguien que se gana bastante bien la vida.
Eso sí, un poco triste al comprobar que tus electrodemésticos están mucho mejor preparados para el futuro que se avecina.
Un saludo.