Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Bueno, pues yendo al tema real que en las ultimas paginas se trataba, que no era otro que el hecho de que una persona con nacimiento del genero masculino pueda competir en una prueba femenina, pues coño, ni izquierdas ( Ravi ), ni derechas, no hay por donde cogerlo.
Está bien que en niños de 6-8-10 años puedan existir equipos mixtos, pero cuando ya pasas una edad y hay unos premios de por medio, así como esponsors , publicidad, etc. pues no tiene ningun sentido.
Y si no, que se lo pregunten a los contrarios, o mejor a los padres de los contrarios.

Yo estoy a favor de todos los derechos sociales de cualquier colectivo, pero siempre que vayan dirigidos a conseguir una igualdad. Pero cuando lo que suponen es lo contrario, pues no estoy de acuerdo.

Y luego hay que separar conceptos, como por ejemplo el de sueldos, contratos, etc. Por supuesto que por el mismo trabajo un hombre y una mujer deben cobrar lo mismo, eso es indudable. Pero que no me digan que una jugadora de futbol debe cobrar lo mismo que un jugador, porque el rendimiento que genera su juego o su imagen o llamale como quieras pues no tienen nada que ver. O que una jugadora de tenis debe cobrar en tal torneo igual que Nadal o Djokovic.
Son cosas totalmente absurdas, como cuando he leido y escuchado que teniamos un problema porque el mundo de la informatica estaba "dominado" fundamentalmente por hombres y habia pocas mujeres en el colectivo. Pues coño lo mismo que en la sanidad o en la educacion pero al reves. Cuando vas a un hospital o al Centro de Salud hay 9 mujeres por cada hombre que te encuentras, pero por ello no te pone a sacar estadisticas ni haces manifestaciones.

Saludos
Es que en la deriva auténticamente delirante todo se vuelve un poco absurdo y para mi al meno muy divertido, si te lo tomas con filosofía. Están tan descontrolados que se están pegando con la biología, las identidades y si les das tiempo llegarán a abolir las leyes de gravedad, pero la vida real siempre se abre paso.

Mi impresión personal es que han llegado tarde a todas las luchas que podían enarbolar como elementos de cambio o pequeña revolución. El franquismo, el feminismo, la igualdad de género, los delitos sexuales... todos son asuntos que estuvieron en su apogeo hace 50 u 80 años, donde la legislación y casi todas las normas han sido promulgadas, con lo que lo único que quedad es algo entre la exageración y el ridículo. Ahora han llegado a la regla y mañana puede que sea a la epidural.

En cualquier caso a mi me gustaría dejar la pelota en zona neutra para no entrar en las cosas ideológicas y personales de cada uno. Es decir, ¿Cuáles son los resultados reales de este ministerio tan vociferante?, ¿ganan más las mujeres ahora?, ¿hay menos violencia de género?, ¿son las reglas más dolorosas e incapacitantes ahora?. Vamos, que a lo mejor estamos nublados y se está realizando un trabajo excelente.

Pero que alguien nos explique los resultados concretos de estás políticas.

Saludos