Iniciado por
Damepan
Introducción, preámbulo, presentación
Meollo, quid, nudo... "los sociatas más".
Pues bueno.
Ojo, tiene que ser jodido.
El PP siempre se ha presentado como la opción seria, la que da confianza a los mercados, la de los gestores, la de los estadistas, la de los técnicos, la que fija y da esplendor, la HONESTA, la que goza de prestigio internacional, la que hace gala de firmeza contra el terrorismo, la que respeta la ley, LA QUE CUMPLE SUS PROMESAS, la opción garante de la legalidad y estabilidad, la que conoce la receta para activar la economía, la que viene a ARREGLAR lo que los demás estropean, la que sitúa a ESPAÑA en el marco internacional como UN PAÍS SERIO, la quintaesencia DEL ESTADO DE DERECHO, la opción RAZONABLE, la de SENTIDO COMÚN...
Para quién se ha tragado hasta el mango de la caña y se ha creído esa sarta de mentiras, o se debatía como un jabato contra sí mismo, otorgando el beneficio de la duda hasta el último momento... tiene que ser un momento duro.
La pretendida superioridad moral con que dirimían las cuestiones, desde las más triviales a las más trascendentes, les daba una tranquilidad de espíritu fabulosa para afrontar la vida.
Pero el tremendo pastel de mierda que hay ahora encima de la mesa difícilmente es plato de buen gusto (aunque alguno se lo comerá, y pedirá repetir).
Para los más descreídos, tan sólo es lo mismo de siempre, pero elevado a la enésima potencia y muy muy muy mal llevado... Rajoy Style.