Lo de la Comunidat Valenciana es una vergüenza repulsiva que traspasa todos los límites de la corrupción, y es una historia digna de una república bananera.
Una maraña inmensa de políticos corruptos y sin escrúpulos (da vergüenza y asco escuchar ciertos pinchazos telefónicos) que han robado miles de millones de euros, sí, como suena, miles de millones, hinchando contratos, construyendo aeropuertos, haciendo monumentos multimillonarios que nadie necesitaba, etc, etc.
Francisco Camps, Rita Barberá, Carlos Fabra, caso Noos, caso Emarsa, caso Cooperación, caso Brugal, caso Imelsa, caso Gurtel. Es un verdadero y apestoso despropósito.
Pero ojo, no toda la culpa la tienen esa pandilla de hijos de fruta que se han aprovechado de su cargo para robar a los ciudadanos que con nuestros impuestos encima los tenemos a cuerpo de Rey, si no que también tiene la culpa la ciudadanía que al final no sólo le da igual que le roben y vuelve a votar a los mismos, si no que incluso les hacen la ola y les ovacionan.
Por ejemplo el detenido hoy Afonso Rus, que fue suspendido de militancia por el PP, y con dos cojones se presentó como cabeza de lista a la alcaldía de Xátiva llevando las siglas del PP, y se llevó el 22% de los votos y 5 concejales (ganó el PSPV con 7 concejales).