
Iniciado por
Damepan
No me corto ni un pelo, creo que ya lo has comprobado en público y en privado.
Me la trae muy floja cuando me asignais, tú y cualquier otro, simpatías independentistas, antisistema, anarquistas o nazis.
Os califican a cada uno de los que establece esas comparaciones sólo porque no me sabe seguir el ritmo en un debate de argumentos; me complace porque quita las caretas, y yo eso lo agradezco mucho.
Si pudieras no repetirte como un gazpacho malo, sería mucho más productivo este debate.
"que hay cosas que desconocemos", "el gran juego", "yo era como tú pero me curé"... madre mía qué pereza y cuánto te cuesta entrar al trapo de verdad y hablar con normalidad... qué sabrás tú la responsabilidad que tengo actualmente, a cuánta gente coordino, cuántos recursos gestiono y cuanto presupuesto administro... lo mismo te entra flato al ver un balance anual...y te digo una cosa; no lo sabrás NUNCA porque no necesito tirarme el pisto como otros.
Actúo para mejorar el mundo a mi alcance, no todo el mundo, y me pagan por ello.
Me alegro de las cosas que dan alegría, y me entristece el dolor propio y ajeno, no como otros que son todo emoticonos de sonrisas cuánto más negro se pone el panorama, y que desprecia a los que no han "triunfado".
No creo que este mundo lo haya hecho yo, o gente como yo.
Pero sin duda creo que este mundo es así por gente que habla mucho y hace nada, y macho, tú das todo ese perfil.
Espero el día en que elijas un tema "sencillito", bien simple, y "profundices" y "pronostiques" al nível ovejil de gente como yo, a ver si puedo seguirte el ritmo... yo te pronostico que no tardas ni 2 mensajes en decir "que es una situación complicada", "que es peor el remedio que la enfermedad" y que "hay muchas cosas que desconocemos"...
Al tiempo.
Mientras se me pasa (o no) esta etapa de rebeldía ya canosa, me despido desde el lodo primordial dónde chapoteo, desde la olla "barrejada" (FANTÁSTICO artículo)...con toda mi ignorancia concentrada, sólo sé que rehuyo con todas mis fuerzas de quién tiene todas las respuestas...y nunca las comparte.
Ojito los que manejais ese paternalismo autosuficiente, que la vida es muy puta...no sea que os pegue una buena cornada y os deje con la palabra en la boca.
A mí, cuando me toque, me pillará con la conciencia bien tranquila: vivo, dejo vivir y procuro dejar algo mejor a lo que me encontré.
Saludos