Y esto que lo vemos así mucha gente (no digo que todos) tan difícil es que lo vean igual nuestros lumbreras politicos?
En fin ...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo estoy contigo, valla cerrada, agua cortada, teléfonos cortados y asi con todo. Que quieren vivir allí, que vivan. Hace 30 años todo estaba decrepito y sucio, hoy todo lujo y trapicheos, ahora durante el dia "trabajan allí" y por la tarde a cruzar la frontera y vivir bien en España.
Y esto que lo vemos así mucha gente (no digo que todos) tan difícil es que lo vean igual nuestros lumbreras politicos?
En fin ...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Perfecto Cegene. Cuándo los plantee algún partido de izquierdas quiero verte aquí apoyando la moción. Sin excusas ni peros...![]()
Con Franco se hicieron unos cuantos :
Los referendos de 1947 y 1966 tuvieron lugar durante la dictadura de Francisco Franco, en ausencia de libertad de prensa y expresión. Posteriormente serían utilizados por el régimen para legitimarse en el poder.
El referéndum sobre la Ley de Reforma Política, en diciembre de 1976, abrió el camino hacia el sistema parlamentario actual; si bien no fue totalmente democrático, su resultado fue aceptado como válido por gran parte de la sociedad.
Y otros dos en los sesenta para la autonomia de Guinea Ecuatorial, que tiene guasa
Saludos
Una profunda reflexión de qué necesita el país, y que plantea cuestiones que no gustarán a muchos, por Leopoldo Abadía hoy en El Confidencial:
No es tiempo para un proceso constituyente
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Vamos, que todo está hecho una mierda pero que no es momento de tocarlo... Puede que tenga razón... Y entonces qué?
No sé, a mí estos discursos que siempre acaban en dejarlo todo como está me recuerdan a lo de siempre... Joder, subir el sueldo mínimo? Ahora no, que me va mal. Hace una década no te lo hubiera discutido... Oiga jefe, que hace una década también se l... Tengo que irme! Hoy me entregan el M4!
El famoso Estatut de Catalunya que supuso el punto de inflexión a lo que estamos viviendo se produjo (momento de la aprobación pero venía cociéndose de antes) en ese momento dulce para el cambio según Abadía y... Un voto contra los catalanes, un voto contra los catalanes!
Cuando hay que cambiar cosas y se tiene voluntad, se cambian. Y cuando no se hace, se llama miedos, apalanque, conservadurismo,... Lo demás son excusas y de las malas.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html