¿bilis?
Mi estimado caballero, eso implicaría que existe algún tipo de acritud por mi parte al respecto, cuando de ningún modo es así. Me limito exclusivamente a exponer razonamientos. Otra cosa es que ya caigan en saco roto.
Es como cuando a un niño le dices que no juegue con un martillo porque se va a machacar los dedos ..... hasta que se los machaca. Desgraciadamente no siempre los niños atienden a razones y hasta que no se dan con el martillo en el dedo, a pesar de las advertencias, no aprenden.
¿Existe acritud en advertir a un niño de las consecuencias? Obviamente no. La diferencia entre un niño y un adulto es que al niño puedes quitarle el martillo de las manos antes de se que machaque los dedos mientras que a un adulto no se lo puedes quitar, por lo que solo puedes ver como se hace puré los dedos con el martillo y esperar que aprenda la lección.
Y en lo que no se diferencian muchos adultos de los niños es que ambos se cabrean cuando le dices que se va a romper los dedos con el martillo, porque siempre creen que saben mas.
El gran problema de la izquierda que nos gobierna es que son como el maestro Ciruela, ...... que no sabía leer y puso una escuela.
