Y para que nos riamos un poco, el chiste del día.
Se encuentran, Pedro Sánchez, Merkel y Trump en el infierno… (después de palmarla, claro está):
Merkel pide a Satanás permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concede la llamada y la germana habla durante 2 minutos. Al colgar, el demonio le dice que el coste de la llamada son 3 millones de euros, y Merkel le paga.
Al enterarse de esto, Trump quiere hacer lo mismo y llama a EEUU durante 5 minutos, para que le dicen qué esta haciendo su sucesor Biden. Lucifer le pasa una cuenta de 10 millones de dólares.
Pedro Sánchez, que es de esos de ‘culo veo, culo quiero‘, también siente ganas de llamar a España para ver cómo siguen Zapatero, Iceta, Otegi, Iglesias, Yolanda y Junqueras, y habla durante 3 horas. Cuando cuelga, el diablo le dice que son 25 céntimos de euro.
El líder del PSOE se queda atónito, pues ha visto el coste de las llamadas de los demás, así que pregunta por qué era tan barato llamar a España…
Y Lucifer le responde:
– Mira, calamidad, con la mierda que han dejado con tu retraso para tomar medidas contra el coronavirus, el montón de muertos que producido la ‘peste china’, el desplome de la Bolsa, la falta de turistas, la cantidad de parados, empresas quebradas, autónomos arruinados, manifestaciones feministas, problemas educativos, el vuelo que han cogido tus amigos de ETA, la cantidad de asaltos a la valla de Melilla, la invasión mora de Ceuta, lo que te has humillado ante Mohamed VI, lo chulos y crecidos que has dejado a los independentistas catalanes, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, las mentiras de RTVE, la ruina en que has metido a transportistas, pescadores, ganaderos y agricultores y todas las subidas de impuestos que impulsaste… España es un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!
![]()
![]()
![]()