
Iniciado por
matias_buenas
Ni yo, ni nadie razonable se opone a eso, pero es que ya existía mucha legislación sobre eso y de reparaciones económicas, pero mucha. Hace tiempo, puse un post al respecto.
Es como lo de vendernos lo de la igualdad salarial como un logro. Es evidente que no se saben que eso ya existía desde 1980 siendo ministro de trabajo Calvo Ortega (UCD).
No es eso lo que pretende imponer la ley de supuesta memoria histórica : no es cierto que unos fueran muy malos, malísimos (los sublevados) y los otros, unos santos. Hubieron canallas en ambos bandos. Muy canallas.
Verás, a mi tampoco me parece mal, pero si se aplica la misma regla de medir a los hijos de puta de los dos bandos.
Por eso, yo puedo entender perfectamente que se quite la calle al general Mola o a Yagüe. Pero por el mismo baremo, no puede tener una calle ni Largo Caballero, ni Sabino Arana y ni siquiera Companys, que firmó unas cuantas sentencias muerte. Y eso no ocurre.
Insisto en mi deseo de pasar página. Ya lo eligieron así nuestros abuelos y nuestros padres, los que se pelearon . No podemos pelearnos por eso de nuevo, Deboi, no, me niego y, de verdad, no quiero debatir sobre eso, me molesta mucho, creo que tenemos cosas mucho más importantes y constructivas de que ocuparnos, auqnue podamos tener diferentes puntos de vista en cómo hacerlo, pero eso no me preocupa.
Un saludo.