Regístrate para eliminar esta publicidad
Falta contexto. No pactaré con Vox si el PSOE acepta que gobierne la lista más votada. Como el PSOE no lo acepta si pactara. Pero da igual lo que te diga, las manipulaciones son facilitas y te dan like los tuyos y ya contento. Solo os engañáis a vosotros mismos. Después vienen las sorpresas, claro.
No entiendo quien asesora a Pedro, desde la entrevista de Évole en el bar junto a Albert, esa entrevista había complicidad y fueron capaces tiempo después en firmar un documento de cooperación.
A partir de salir ganador en las últimas y aliarse con UP, entró en barrena. Imagino que ya su amigo y asesor poco a poco se fue alejando hasta que han llegado a la situación actual.
Por el camino, Pedro ha ido dejando compañeros cadáveres en las cunetas, los desechaba como papel higiénico.
Y ahora, pone en jaqué a su compañera Yolanda Díaz.
Es un personaje, solo mira su culo y todo apunta a que está mirando hacia una silla en el consejo de Europa, de la UE o la OTAN o cualquier otra organización que le den 200 mil pavps anuales y a vivir.
Se presentará, perderá ... y al poco tiempo dejará su cargo y dejará la dirección del PSOE para quedar libre e irse a su curro europeo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Volveremos a necesitar traducción simultánea en Europa.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Da igual. Por muchos otros ejemplos que te pusiera para justificar que es un mentiroso, a tragar.
Cuando voy a ganar lo pido, cuando voy a perder, me lo paso por... Ahora que ganaban, saben que tienen que pactar con V0X sí o sí en más de un gobierno de estas elecciones...
Ha mentido lo indecible y le habéis votado siempre sin problema.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Los impuestos son para Sanidad, Educación........... y para que el gobierno adjudique 440 millones, el mayor contrato de la historia, para hacer publicidad del gobierno, el día después de que el partido que gobierna haya sido barrido en unas elecciones.
Y acabamos de empezar. Lo que nos queda por ver. Que poca vergüenza.
https://theobjective.com/economia/20...es-publicidad/
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Otro excelente articulo de Guadalupe Sanchez cuya lectura recomiendo.
El sanchismo, a segunda vuelta
«Puede que sea la primera vez que el centroderecha no gana unas elecciones por causa del deterioro económico, sino de la degradación democrática, institucional y legislativa»
https://theobjective.com/elsubjetivo...egunda-vuelta/
A estas alturas resulta incuestionable que los españoles no votaron en los comicios del 28-M en clave autonómica o municipal, sino plebiscitaria. Los ciudadanos reprobaron este domingo a Pedro Sánchez y al Frankenstein a través de personas interpuestas: alcaldes, concejales, consejeros y líderes autonómicos de izquierdas han recibido el tortazo electoral en representación del Presidente y de sus ministros.
España votó antisanchismo y se tiñó de azul. Y esto es más importante de lo que parece, porque puede que sea la primera vez que el centroderecha no gana unas elecciones por causa del deterioro económico, sino de la degradación democrática, institucional y legislativa: el pueblo ha censurado los pactos de Sánchez con los radicales de izquierdas, los etarras y los golpistas, la colonización de las instituciones y su instrumentalización con fines propagandísticos, los indultos políticos e ideológicos a sus socios sediciosos y a las madres protectoras, las rebajas de penas y liberación de violadores gracias a la ley del sólo sí es sí, la derogación de la sedición y la rebaja de la malversación para procurar impunidad a los independentistas, los ataques al poder judicial y la deslegitimación de los contrapoderes, los señalamientos a ciudadanos privados y a empresas por parte de cargos públicos o la inseguridad jurídica generada por los constantes ataques a la propiedad privada.
El descalabro electoral ha sido tal que la situación del Gobierno de coalición era insostenible. Había que cortar alguna cabeza, pero seguramente los ministros socialistas no estaban dispuestos a comerse el marrón y los de Podemos rechazaban una salida pacífica que no pasara por una conducta desleal hacia el Ejecutivo del que formaron parte y una actitud incendiaria en las calles hasta diciembre, rearmándose tras la marca blanca de Yolanda Díaz.
Por otro lado, a un ególatra narcisista como Pedro le resultará imposible asumir la magnitud del rechazo hacia su persona, entender que se ha convertido en un lastre para los intereses de su propio partido. Él, que tantas veces ha demostrado, tanto en público como en privado, estar obsesionado por cómo pasará a la historia de nuestro país, será recordado como un gran mentiroso que hundió al PSOE, blanqueó y legitimó a los etarras en las urnas, benefició a violadores, favoreció a los okupas y gobernó asociado con delincuentes. Su figura quedará vinculada para siempre al eslogan: ‘Que te vote Txapote’.
Alguien en Moncloa ha convencido a Sánchez de que no está todo perdido y que, una vez tocado fondo, ya sólo puede remontar. Que en lugar de desgastarse de aquí a diciembre en un gobierno en descomposición que confiera tiempo a la izquierda chavista para construir una alternativa, es mejor convocar unas elecciones generales que actúen a modo de segunda vuelta, donde ya no se tendrá que batir el cobre con aquélla que los ha derrotado en todas las refriegas en las que se han enfrentado: Isabel Díaz Ayuso.
Efectivamente, con los gobiernos autonómicos y municipales recién conformados, el rival del presidente ya no será la madrileña, que le tiene bien tomada la medida y a la que sabe que no puede vencer, sino Alberto Núñez Feijóo. Los cocineros monclovitas creen que un cara a cara con el gallego no sólo le permitiría salvar los muebles, sino incluso hasta ganar. Al popular lo creen más inseguro y con menos margen de maniobra en una campaña electoral que, como la que acabamos de dejar atrás, no va a girar en torno a la economía, sino a la calidad institucional y democrática. Si a ello le sumamos que, por las fechas escogidas, los ciudadanos estarán menos movilizados y la participación es muy posible que baje, ya tendríamos todos los ingredientes que permitirían a Sánchez recuperar terreno y, si no vencer, al menos salir dignamente del lance.
Así que lo que tenemos por delante son unas semanas de campaña electoral preñadas de propaganda de altísima intensidad, en la que ‘su persona’ se erigirá como la única alternativa viable y plausible para frenar la mayoría absoluta de la ‘extrema derecha fascista’ cuyo advenimiento ha propiciado los pasados comicios. Nos quieren hastiados, agotados y desmovilizados. El 23 de Julio será una segunda vuelta que confirmará quién es más resistente, si Sánchez o la voluntad de los españoles de mostrarle la puerta de salida de la Moncloa.
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
La venganza es un plato que sirve frio, y esta lo va a averiguar.
Jacinto pierde el aforamiento y puede enfrentarse a 2 años de cárcel por calumniar al hermano de Ayuso
https://okdiario.com/espana/jacinto-...ayuso-11001839
Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.
No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.
Esto es, sin lugar a ninguna duda, una auténtica trampa al solitario. Lo sabe todo el mundo y, por supuesto, Moncloa también.
Como Tezanos ya ha agotado todas sus balas y sus datos ya casi no causan ni risa, han buscado un nuevo truco de cifras con el poder intentar engañar a algún ingenuo.
Siempre han dicho que los resultados de unas municipales no pueden extrapolarse a unas generales y con razón. Saben que sigue siendo así pero, en este caso recurren a hacerlo para ver si cuela y engañan a alguien. Para muestra un botón :
Si se extrapolan los resultados de las municipales en Andalucía a las generales, el resultado es muchísimo peor para el PP que si se extrapolan los resultados de las autonómicas en Andalucía, donde el PP obtendría un reparto mucho más favorable de escaños. Las elecciones autonómicas en Andalucía han sido hace cuatro días, como quien dice.
¿Ha empeorado mucho la percepción del PP en Andalucía? ¿Tanto como para poder explicar que el reparto de escaños sería mucho peor para ellos con los votos de la municipales que con los de las autonómicas?
Creo que la inmensa mayoría de las gente es consciente de que no es así. De hecho, por primera vez el PP gana unas municipales en Andalucía. El PP tendrá alcaldes en siete de las ocho capitales de provincia andaluzas. Le arrebatará al PSOE lo que parecía más difícil, su joya de la corona, la alcaldía de Sevilla.
Es más peligrosa una media verdad que una mentira. Casi siempre resulta más engañosa y confunde mucho más.
Otro ejemplo es VOX. Ha obtenido en torno a un 7% de los votos. La inmensa mayoría de las encuestas sobre intención de voto desde hace tiempo vienen dándoles un porcentaje mucho más cercano al doble (14%) que a ese 7%.
¿Ha caído el voto de VOX a la mitad en estas elecciones? Evidentemente, no. Simplemente son elecciones municipales y no puede compararse con la intención de voto para unas generales. De hecho, VOX ha mejorado muchísimo sus resultados en estas elecciones comparado con las anteriores municipales.
Habrá quien se crea eso, como hay quien aún puede dar algo de credibilidad los datos de Tezanos. Pero, me parece que es pretender hacer comulgar con ruedas de molino. Estoy convencido de que la mayoría de la gente lo ve como un intento a la desesperada de jugar con las cifras y agarrarse a un clavo ardiendo.
Aún quedan casi dos meses para la votación y pueden suceder cosas que alteren la situación actual (por ejemplo, la participación con buena parte de los españoles de vacaciones y que ese posible descenso de participación se diera sobre todo de un lado más que del otro; o que el proyecto de Yolanda Díaz resultara arrebatador y en mes y medio tuviera tanto éxito como para superar a VOX en el tercer puesto, algo que tendría bastante importancia en la España vaciada, aunque a día de hoy no está siendo así) pero, es algo que no sabemos y siempre pueden surgir sorpresas, imprevistos. Pero, tendría que ser algo muy extraordinario para que el cambio de las cifras fuera realmente significativo.
A día de hoy y desde hace unos meses, la mayoría de las encuestas dan al PP entre 135 y 145 escaños y a VOX entre 40 y 50 escaños. Pueden bailar de un lado al otro pero, la suma ronda los 180 escaños.
Algo muy extraordinario tendría que suceder para que las cifras no anduvieran en ese orden. Me atrevo, incluso, a decir que cuando un partido lleva una senda alcista de cara a unas elecciones, acaba arrastrando a última hora votos de gente que se suma a caballo ganador. La Comunidad Valenciana, por ejemplo, parecía muy ajustada y El País daba ventaja a la izquierda. Finalmente sumó más la derecha con más ventaja de la que había previsto cualquiera. En Madrid, Ayuso y Almeida, aún estando previstos sus incrementos, los resultados finales fueron mejores de los que esperaban, también.
No tardando mucho empezarán a salir encuestas en los medios con intención de voto y reparto de escaños estimados. Ahí saldremos de dudas y veremos si la mayoría de ellas siguen mostrando esas horquillas para PP y VOX o bajan los porcentajes.
Son dos buenos ejemplos.
En Vigo la gente vota a Abel Caballero que durante muchos años fue el alcalde más votado de España. En las generales no se le vota a él.
Castilla la Mancha fue la comunidad que mejor resultado obtuvo para el PSOE, la única en la que consiguió mayoría absoluta. Él solo, sin ningún otro partido de izquierdas. Seguramente fue el presidente autonómico que más se enfrentó a Pedro Sánchez que, salvo sorpresa (algo que nunca se puede descartar con él), será el candidato del PSOE a las generales.
[QUOTE=El_Empecinado;2307783]Otro excelente articulo de Guadalupe Sanchez cuya lectura recomiendo.
Muy de acuerdo con la Guadalupe, no creo que los del PP achaquen el triunfo obtenido al carisma del gallego...si lo hicieran cometerían un grave error, Feijoo lo pusieron de líder del PP por que no tuvieron huevos de nombrar a la Ayuso para no denostar más al Casado, y posteriormente se les ha abierto otro frente con el Moreno, a ver quien tiene cojones de no nombrar al Juanma tras quitar el cortijo andaluz al psoe tras cuarenta años, para mí el gallego se podrá aprovechar por lo bien que lo ha hecho el narciso Peter, pero no por que el valga para presidir el gobierno, ojalá me equivoque, salga, lo haga bien y me dé un mascón en toa la boca. Saludos.